Logo En Pareja
Así luce ahora Carlos Loaiza, el guapo hermano de Kimberly Loaiza

Así luce ahora Carlos Loaiza, el guapo hermano de Kimberly LoaizaInstagram

Break

Así luce ahora Carlos Loaiza, el guapo hermano de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza tiene un hermano que aunque no es tan famoso como ella y no es youtuber, muchas admiradoras suspiran por él. 

Por: María Encinas

La familia de Juan de Dios Pantoja es más conocida por los fanáticos puesto que muy seguido aparecen en los videos y redes sociales del influencer, pero los parientes de Kimberly Loaiza son más alejados de los medios, ella tiene un guapo hermano llamado Carlos Loaiza que aunque no sea famoso, ha logrado arrancar suspiros, así luce ahora este atractivo joven. 

De la familia de Juan de Dios Pantoja, su mamá y su hermano César Pantoja, son de los que más se sabe, mientras que de la familia de la Lindura Mayor, su hermana Stephany es quien ha buscado un lugar como youtuber, pero también Kimberly Loaiza tiene a alguien más que sus followers llenan de halagos, su guapo hermano Carlos Loaiza, quien ya ha cambiado mucho con el paso de los años. 

Kimberly Loaiza tiene dos hermanos que son conocidos por sus seguidores, Stephany y Carlos, la primera también ha buscado convertirse en una influencer reconocida como la Lindura Mayor y su cuñado, sin embargo, no ha tenido la aceptación y el éxito como ellos, pero sigue en la lucha, mientras que el segundo es el que se mantiene lejos de las cámaras. 

Leer también: El guapo hermano de Kimberly Loaiza que nadie conocía.

Kimberly Loaiza
Así luce ahora Carlos Loaiza, el guapo hermano de Kimberly Loaiza. Foto: Instagram.

Carlos Loaiza es uno de los hermanos de la intérprete de "No Seas Celoso", pero a diferencia de ella y de su hermana Stephany, él decidió no dedicarse al mundo de las redes sociales, mantiene un perfil bajo y solo aparece en algunas de las fotografías familiares que la Lindura Mayor comparte en Instagram y en 2017 hizo un video a su lado. 

El joven ha crecido y ahora es todo un galán, y por lo que circula en redes sociales, mantiene un noviazgo sólido y es su novia quien comparte algunos videos y fotos en donde se puede apreciar la galanura y el porte de Carlos, algunos fans del Team Juki toman ese material para replicarlas en las fan pages que tienen. 

Leer también: Se descontrola Kenia Os sin bra y su hermana Eloisa en medias negras. 

Muchas seguidoras mujeres de Kimberly Loaiza, coinciden en que tanto Carlos como la influencer, se parecen demasiado, recientemente, para ser exactos, en los festejos de la navidad 2021 de la familia Pantoja Loaiza, compartieron una foto en donde aparece desde los padres hasta los hermanos de la Lindura Mayor. 

En la imagen en donde también salen Juan de Dios Pantoja, Kima Sofía y Juanito, aparece Carlos Loaiza, a quien no le gusta sonreír ante la cámara, pero que muestra su perfil más favorecedor, desatando los piropos de las fanáticas de su hermana y de su cuñado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios