Logo En Pareja
Así luce ahora el hermano menor de Malcolm el de Enmedio. Foto: Instagram

Así luce ahora el hermano menor de Malcolm el de Enmedio. Foto: Instagram

Break

Así luce ahora el hermano menor de Malcolm el de Enmedio

Malcolm el de Enmedio es una de las series que más le encantó a los látinos donde una familia mostraba su forma de vivir

Por: Malena Jaquez

Malcolm el de Enmedio es una famosa serie de un niño genio que se enfrenta a sus otros dos hermanos y a sus padres excéntricos en la vida familiar cotidiana.

Justin Berfield es Reese, el hermano mayor de Malcolm, es talentoso con la cocina. El hermano menor, Dewey (Erik Per Sullivan), no se siente tan feliz, al contrario siente que está amargado sobre su niñez arruinada, sin embargo, es un chico inteligente y talentoso en la música.

El hermano menor de  Malcolm el de Enmedio es el actor Erik Per Sullivan, estadounidense  que fue muy reconocido por interpretar a Dewey en la serie Malcolm in the Middle y aún no lo olvidamos pero de ese niño inocente ya no queda nada.

Erik Per Sullivan apareció en todos y cada uno de los 151 episodios que integraron las siete temporadas de 'Malcolm in the middle' desde el año 2000 hasta el 2006 y ese niño sin duda enamoró a millones de televidentes. 

Puedes ver: El nuevo rostro de Khloé Kardashian la deja irreconocible

Malcolm el de Enmedio es una de las series que más le encantó a los látinos donde una familia mostraba su forma de vivir. Instagram

Pero años después Erik desapareció, En 2010, se le vio por última vez en la gran pantalla en 'Twelve', de Joel Schumacher, pero desde entonces ya no se sabe nada de su vida privada, si buscas en google podrías encontrar que ya murió o que es gay pero eso solo son inventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First pic

Una publicación compartida de Erik Per Sullivan (@erikpersullivan) el

La realidad es que los premios que le entregaron a el hermano mayor de Malcolm le importaron muy poco por que decidió ya no salir más a dar entrevistas, ya que se llegó a decir que estaba enamorado de uno de los hermanos mayores de Malcolm. 

Algunas fotos del actor están en redes sociales y es un joven muy tranquilo que ha decidido no dar la cara ante todos los escándalos que han salido y hasta lo han tachado de drogadicto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Per Sullivan (@erikpersullivan) el

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS