Logo En Pareja
Jorge Enrique Abello.

Jorge Enrique Abello.Foto:Instagram

Break

Así luce el amor de 'Betty la fea', Armando a sus 51 años

Jorge Enrique Abello quien fuera Armando Mendoza, el amor de Betty la fea se encuentra en su mejor momento a sus 51 años

Por: Nadxiely Chavez

Fue un 25 de octubre de 199 cuando por el canal RCN, se estrenó la que sería una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión colombiana: 'Yo soy Betty, la fea', que es considerada como la mejor de la historia. 

La telenovela gozó de mucho éxito tanto en su natal colombia como en el mundo. De hecho ha sido una de las más adaptadas. Países como Brasil ('Bela, a Feia); México (La fea más bella) y Estados Unidos ('Ugly Betty' , 'Betty en NY'), entre otros.

Seguramente te estarás preguntando a qué se debe tanto éxito, 'yo soy Betty, la fea' contaba la historia de una joven no muy agraciada físicamente de nombre Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretado por Ana María Orozco), una inteligente y talentosa economista de la que todos se burlaban por su aspecto físico. Pero con el paso del tiempo ella demuestra todas sus capacidades a la empresa y en especial a su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) que se enamora de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 'Mundo Betty Y Armando' (@mundobettyyarmando) el

Ya han pasado veinte años desde que se terminó la telenovela y ese galán que se robó el corazón de Betty 'la fea' ya tiene 51 años. Se unió a este talentoso elenco cuando solamente tenía 31 años y después de actuar en esta producción continuó su carrera como actor. Actualmente se encuentra como estrella invitada, haciendo el papel de Armando Mendoza en el remake de 'Betty en NY'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

Aparte de que se encuentra participando en una obra de teatro basada en 'Yo soy Betty la fea', gracias a la cual se ha podido reencontrar con gran parte de los actores con los que encabezó la exitosa historia hace veinte años.

En lo que respecta a su vida personal de después de divorciarse en 2006 de su primera esposa, tras casi una década de matrimonio y una hija en común, Jorge volvió a encontrar el amor con una joven modelo y arquitecta de nombre Marisabel Gutiérrez, con quien se casó por lo civil en 2006.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

El actor se convirtió en padre por segunda vez a finales del año pasado con el nacimiento de Antonio Cayetano, el primer hijo en común de la pareja.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS