Break

Así luce el modo oscuro de WhatsApp

No hay día oficial del lanzamiento del modo oscuro de whatsapp pero algunos teléfonos muestran un modo similar

Por Alina Torres

- 07/10/2019 01:37

La plataforma más utilizada en el mundo Whatsapp siempre se mantiene actualizada y con novedades, hace un par de meses WABetaInfo manifestó la llegada del modo oscuro y mostró un ejemplo se como se verá.

Lo que hará el modo oscuro de whatsapp será ahorrar un poco de energía y además mejorar la visibilidad nocturna ya que el modo permitirá que la luz no afecte nuestra vista pero todo se vera muy bien.

En realidad whatsapp no ha dado detalles sobre el lanzamiento de este modo oscuro para los distintos aparatos digitales, pero este señalan se podrá activar desde el modo ajustes de la aplicación.

Así luce el modo oscuro de WhatsApp. Foto:Pixabay

Ya existen varias aplicaciones que tiene esto modo , con lo que pretenden sea amigable a la vista debido a las horas que pasamos en el móvil, el contraste en entre el fondo de la pantalla y el color del texto hace que podamos leer con menos dificultad.

Mientras Google termina de dar los últimos toques a su nuevo sistema operativo, Android 10 y Apple hace sus lanzamientos de nuevos modelos, es el tiempo que se espera se anuncie el arranque del modo oscuro en Whataspp.

Modo normal como se vería en whatsapp. Foto:En Pareja

Por lo pronto algunos modelos de celulares ya traen un botón para activar y muestra como será la función del modo oscuro, lo encontramos como modo noche o modo nocturno en la parte de ajuste de brillo y pantalla.

Esto se aplicará en el teléfono para todo el menú de ajustes y configuración, algo parecido pasará con la aplicación, si tu móvil lo tiene te recomendamos activarlo y notarás la diferencia entre batería y la sensación de tu vista evitando la fatiga visual.

Misma imagen al aplicar el Modo Oscuro o Modo Noche. Foto:En Pareja

Ahora la mayoría de los usuarios esperan esto llegue a whatsapp a finalizar el año sino ya será hasta el 2020 pero es sin duda un modo que a todos beneficiará.

Te puede interesar: Así funciona WhatsApp y su App de mensajes que desaparecen

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break