Break

Así luce en la actualidad Daniela Aedo, actriz de Carita de Ángel

Como dijera Rocío Dúrcal “Cómo han pasado los años”, así luce Daniela Aedo quien una vez enterneció a los televidentes como la pequeña “Carita de Ángel”

Por Sandra Franco

-
Así luce Daniela Aedo actriz de Carita de Ángel en la actualidad

Así luce Daniela Aedo actriz de Carita de Ángel en la actualidad (Instagram)

En los años 2000 Televisa presentó varias telenovelas infantiles, una de ellas “Carita de Ángel” donde la protagonista enamoró a los televidentes con su ternura y carisma, su nombre era Daniela Aedo quien con el paso del tiempo se ha convertido en una hermosa joven de 26 años que sigue siendo talentosa.

“Carita de Ángel” no fue la primera telenovela de Daniela Aedo, antes de interpretar a la querida Dulce María, interpretó a la niña Isabel en la telenovela “Vivo por Elena”, luego llegó su oportunidad en la producción de Nicandro Díaz donde compartió créditos con lso actores Miguel de León y Lissette Morelos.

En el melodrama, Daniela Aedo es hija de un viudo que la deja a cargo de su tío sacerdote y estudia en un internado conde tiene una amistad con una de las monjas, la hermana Cecilia, quien abandona los votos luego de enamorarse del padre de la niña, la otra compañía que tiene la pequeña es su tía Estefanía a quien llama “Tía Pelucas”.

Leer másLa verdadera historia de cómo Michelle fue a vivir con Luis Miguel

Después del éxito de esta telenovela, siguieron en su camino otras producciones, la más famosa fue “Vivan los niños”, al lado de Andrea Legarreta, pero luego de esa telenovela solo vinieron participaciones especiales en otras telenovelas como “Contra Viento y Marea”, “Mi pecado” y “Velo de novia”.

Hoy en día, convertida en toda una mujer, tiene un canal de videos en YouTube, donde sube música que compone, en su ausencia dentro de las telenovelas, aprovechó el tiempo para enfocarse en sus estudios de guitarra y música, fue aceptada en la Berklee College Musica, una de las escuelas más prestigiosas en el ámbito.

Daniela Aedo tiene esporádicas participaciones en algunos de los programas de Televisa, por ejemplo en “Como dice el dicho”, además hace algún tiempo se reencontró con sus compañeros de “Vivan los niños” en el programa “Hoy” donde también compartieron anécdotas con Andrea Legarreta.

Leer másThe Eternals: Así se verá Salma Hayek en la película de Marvel

Daniela Aedo sigue vigente en el mundo del espectáculo, solo que desde otra plataforma, hoy ofrece conciertos en YouTube en lo que pasa la pandemia de Covid-19.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break