Logo En Pareja
Así luce la hermana de Nodal después de cirugía se parece a Belinda

Así luce la hermana de Nodal después de cirugía se parece a BelindaInstagram

Break

Así luce la hermana de Nodal después de cirugía se parece a Belinda

No solo la hermana de Christian Nodal se ha hecho sus arreglitos, un cirujano salió a decir que tanto ella como su madre se sometieron a cirugías

Por: Sandra Franco

Así luce la hermana de Nodal después de cirugía se parece a Belinda(Instagram)

Así luce la hermana de Nodal después de cirugía se parece a Belinda | Instagram

Cuando la madres y hermana de Christian Nodal aparecieron en las redes sociales, sin duda llamaron la atención por su belleza natural, pero es innegable que algo ha cambiado en rostros como en figuras y se ha hecho notable en sus perfiles de Instagram donde varios seguidores elogian su belleza.

Amely, la hermana de Christian Nodal, es quien más ha llamado la atención pues tiene un parecido con Belinda, la prometida del cantante, recientemente apareció con labios más gruesos y una nariz más perfilada de inmediato surgió la pregunta ¿se hizo algún arreglito extra?

De acuerdo con Luis Atilio Gil Pérez, la hermana y la madre de Christian Nodal han ido a su consultorio a hacerse algunos cambios en su rostro y cuerpo; según el cirujano plástico, a sus 19 años Amely Nodal se hizo una liposucción de alta definición hace apenas 9 meses.

Leer tambiénDiego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal

“Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía ahí y la grasa la convertimos y la preparamos para transferirla a los glúteos. Se le dio un aumento discreto”, dijo el cirujano, además se dice que también se practicó una bichectomía para afinar sus mejillas.

El médico que ha atendido a actrices como Alicia Machado o Gabriela Spanic, reveló también que a la madre de Nodal, Silvia Cristina, le colocaron botox y se hará una nueva operación para mejorar la flacidez y arreglarle el busto, la operación se hará cuando la madre del cantante de “Adiós amor” se recupere del Covid 19 por completo.

No se sabe si Christian Nodal también se hizo algo, lo que sí es que su padre si tiene deseos de someterse a cirugía, del lado de su novia Belinda, es bien sabido que se ha sometido a varios tratamientos estéticos para lucir despampanante como ella lo ha venido presumiendo.

Leer tambiénBelinda aparece en concierto de Nodal y marca territorio con besos

De acuerdo a varios medios de comunicación, se dice que la intérprete de “Amor a primera vista” se ha hecho al menos 11 cirugías entre los cuales destacan rinoplastia, mentón, aumento de Pómulos, liposucción, aumento de glúteos, aumento de Busto, retoques en el rostro, entre otros procedimientos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.