Logo En Pareja
Así luce la hermosa bebé Gerber original a sus 95 años de edad

Así luce la hermosa bebé Gerber original a sus 95 años de edadInstagram

Break

Así luce la hermosa bebé Gerber original a sus 95 años de edad

Han pasado más de 90 años y quien representara a Gerber como imagen principal de sus productos fue Ann Turner Cook, ¿Cómo luce?, y ¿A qué se dedicó?, te lo contamos todo

Por: Yajaira Villarreal

Esa imagen del bebé tierno y con una gran sonrisa de Gerber, tiene nombre y sigue viva, se trata de Ann Turner Cook nació el 20 de noviembre de 1926, actualmente tiene 95 años y luce como una gran abuelita hermosa. Nadie la puede olvidar, ya que ella fue el primer bebé Gerber, el original. Hoy te presentamos cómo luce el famoso bebé Gerber que era una niña.

Muchos creían que el bebé que salía en Gerber era un varón, pero en realidad se trataba de una niña, que ahora ya tiene 95 años de edad, la historia de su aparición en el Gerber es que un vecino la dibujó a Lápiz y con ella participó en un concurso de la marca Gerber, lo que nunca imaginaron es que saldría seleccionado. 

Se trata de una empresa dedicada a alimentos para bebés en ese momento buscaban una imagen de un bebé que representara a la marca. y ella Ann Turner Cook fue la ganadora. Con el tiempo se convirtió en una escritora, novelista reconocida. El pasado 20 de noviembre cumplió sus 95 años de edad. 

Lee también: Descubren a Luis Miguel bailando Eso,Tilín con sus mejores pasos video

 

En la página oficial de la empresa Gerber le dedicaron un emotivo mensaje por motivo de su cumpleaños. "¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook! Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos Gerber desde 1928. Su imagen ha inspirado a los padres de todo el mundo a compartir las fotos de sus bebés con Gerber".

Lee también: Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

En el momento que fue seleccionada para ser la imagen de Gerber Ann tenía apenas dos años de edad. El concurso se trataba de encontrar el rostro ideal de un bebé para una campaña publicitaria, todo sucedió en 1928, dicha imagen que fue plasmada en un boceto realizado en carboncillo por la artista Dorothy Hope Smith.

 

Los jueces quedaron convencidos de que esa bebé era la indicada para ser la imagen que estaría en todos los frascos, empaque y anuncios de la gran campaña publicitaria de Gerber. El tiempo ha pasado y Ann se dedicó a ser novelista de misterio y fue una gran maestra de inglés. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.