Break

Así luce la tumba de Jenni Rivera VIDEO

La mamá de Jenni Rivera muestra un video en donde se ve cómo luce la tumba de la diva de la banda

Por Yajaira Villarreal

- 19/11/2020 05:21

Así luce la tumba de Jenni Rivera VIDEO (Instagram)

Los restos de la cantante Jenni Rivera quien falleciera el 9 de diciembre del 2012 descansan en un panteón de Long Beach, California lugar donde nació y creció. Su mamá Rosa Saavedra es quien seguido la visita y toma videos.

En su última visita compartió un video emotivo en donde muestra la tumba de Jenni Rivera, ella agradece a todos los que se dan el tiempo de visitar la tumba de la diva de la banda y le dejan flores. Se aprecia que la tumba está bien cuidada.

La tumba de Jenni Rivera está en buenas condiciones, tiene un hermoso jardín con flores, su mamá Rosa Saavedra está al pendiente de la tumba y la visita muy seguido para ver que siempre esté bonita.

Te puede interesar: Chiquis Rivera renuncia a su apellido, ya no lo usará más

En cada una de sus visita le lleva ramos hermosos de flores. A través de la cuenta oficial de la mamá de Jenni Rivera se puede ver como son varios los videos que ella sube para mostrarle a los seguidores de Jenni el estado en que se encuentra la tumba.

“Buen día aquí estamos en el jardín poniendo estas flores, estas alguien las puso y se les agradece, muchas gracias”.

Miles de likes y mensajes de amor y apoyo recibe la madre de Jenni Rivera, quien como madre nunca la olvida y está al pendiente de la tumba de su hija. En el último video escribió: "Así quedó su jardín, bendiciones".

Una de las primeras en comentar los videos de Rosa, es su nieta Chiquis Rivera, hija de jenni Rivera. Un mensaje de amor le mandó a su linda abuela que recuerda a Jenni Rivera con tanto cariño.

"La luz de mi vida. Mi abuela, la señora Rosa, ¡la amo! Gracias por su oración y amor incondicional. Mi primera madre", escribió Chiquis a su abuela.

Cabe destacar que cuando faltó Jenni Rivera quien se hizo responsable de la familia fue la señora Rosa Saavedra, es por eso que los hijos de Jeni le guardan un especial cariño a su abuela que en todo momento les apoyó cuando más la necesitaban.

Jenni Rivera Falleció el 9 de diciembre del 2012. Foto: Instagram

Los grandes recuerdos se quedan en el corazón para siempre, de hecho la familia de Jenni Rivera sigue lanzando temas inéditos de la cantante y les ha generado grandes ingresos, es tan grande el gremio que sigue escuchando a la diva de la banda que año con año esperan siempre el lanzamiento de un nuevo tema. (de los que dejó ya grabados).

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como luce la tumba de Jenni Rivera?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break