Break

Así luce protagonista de Matilda, Mara Wilson 24 años después

Matilda se estreno hace 24 años y la protagonista era Mara Wilson quien hoy tiene 33 años y se alejó por completo de la actuación

Por Alina Torres

- 06/09/2020 09:55

Mara WIlson protagonizó Matilda. Foto:Instagram - null

Si andas alrededor de los 30 o más seguramente recuerdas la película estadounidense Maltida aquella que trataba de una niña con capacidad mental extraordinaria con la que lograba mover cosas de un lugar a otro.

Matilda se estreno hace 24 años y la protagonista era Mara Wilson con su cara angelical quien enterneció tras tener en casa unos padres descuidados y llegar a un colegio con una directora abusiva pero una maravillosa maestra.

Mara Elizabeth Wilson hoy cuanta con 33 años y tenía tan solo 8 años cuando interpretó aquel personaje que la dejó marcada como una de las actrices infantiles más populares en la época de Hollywood en los años 90's.

Te puede interesar: Las mejores películas de amor disponibles en Netflix

Algunos de los protagonistas de la cinta han seguido en contacto en especial Matilda con el personaje de su amiga Lavender interpretada por la acriz Kiami Davael, a quien Mara Wilson felicitó en su más reciente cumpleaños.

A pesar del gran papel que interpretó Wilson años más tarde decidió que no quería dedicarse toda la vida a la actuación y solo hizo un par de películas infantiles más hasta los primeros años tras el inicio del dos mil.

La rutina dentro del sets fue algo que la llevó a decidir alejarse y mejor dedicarse a escribir logrando construir una carreta como escritora uno de su populares libros lo tituló “¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la niñez y la fama accidental” contando su historia y el paso por Hollywood.

Apenas en agosto del 2019 abrió su cuenta de instagram contando hasta la fecha poco más de 95 mil seguidores quienes le escriben diariamente y les emociona recordarla como Matilda quien nos hacía soñar con mover todo con la mirada.

Es una joven sencilla, amante de los gatos, la naturaleza, poco sabemos de su vida privada aunque hace un par de años destapó su bisexualidad y eso le trajo algunos problemas por haberlo hecho en un momento para muchos fuera de lugar.

Matilda llenó de imaginación a millones de niños y los que ahora ya no somo tan niños le trasmitimos a los infantes de hoy el gusto por esta película llena de inocencia y que hasta la fecha sigue teniendo miles de reproducciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break