Break

Así lucen con 20 años de diferencia hijos hombres de Biby Gaytán

20 años después del nacimiendo de Eduardo Capetillo Jr. llegarían los gemelos Daniel y Manuel a la vida de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Por Alina Torres

- 12/08/2020 02:42

Tras tener una de las bodas más espectaculares del medio artístico, los actores y cantantes Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recibían a su primer bebé, Eduardo quien nació el 17 de agosto de 1994.

Este se convertiría en el primero de los tres hijos varones que tendría la pareja ya que 20 años después llegarían los gemelos Daniel y Manuel para poner la cereza en el pastel dentro de la familia Capetillo Gaytán.

Si hay algo que siempre se ha destacado son los genes que heredaron a sus hijos Biby  Eduardo tanto las dos mujeres Ana Paula y Alejandra como sus hijos hombres son todos unos galanes que muchos esperan ver a través de las pantallas.

Te puede interesar: Maribel Guardia con vestido rojo más elegante que Galilea Montijo

Así lucen con 20 años de diferencia hijos hombres de Biby Gaytán. Foto:Instagram

Una de las más resientes publicaciones que hizo Gaytán a través de su cuenta oficial de instagram fue una fotografía donde parece Eduardo el mayor de su hijos y en este caso uno de los Gemelos, Daniel el menor de todos.

En este caso destacó justamente los 20 años de diferencia que hay entre los dos, pero a pesar de eso su relación como hermanos es maravillosa y seguramente lo será por el resto de sus vidas viniendo de una familia amorosa y con valores.

Eduardo Capetillo Jr. Es sin duda el clon de su padre, sus facciones lo delatan además de tener la misma complexión, eso los ha llevado a que seguidoras comenten que no sabrían a cual de los dos elegir ya que ambos les atraen.

Tan fuerte es el parecido que Biby en este post recibió comentarios como “Pensé que era tu esposo Eduardo con el menor de tus hijos. Son idénticos” y “Hasta que leí me enteré que era el hijo...creía que eran padre e hijo”.

Así que con estas referencia seguramente sus gemelos menores tendrán un gran parecido a su padre y hermano, aunque Biby ha puesto su granito de belleza en las mujeres ambas muy guapas pero sin duda Ana Paula es como su hermana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break