Logo En Pareja
Corona de Lágrimas ha tenido gran impacto con su reestreno

Corona de Lágrimas ha tenido gran impacto con su reestrenoInstagram

Break

Así lucen los actores de Corona de Lágrimas ahora

La telenovela ha sido una de las que más impacto han tenido desde su reestreno este año después de haberse estrenado originalmente en el 2012

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Estrenada en el 2012, Corona de Lágrimas ha sido una de las telenovelas que desde su reestreno ha sido bien recibida por el público en la actualidad. Pero sus protagonistas han cambiado con el paso de los años.

Corona de Lágrimas es uno de los melodramas que se han quedado dentro del gusto del público mexicano. Tal fue su impacto que el reestreno hace unos meses se ha vuelto todo un éxito. Aunque la historia es la misma y sigue generando grandes empatías, sus personajes han cambiado.

El melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, es uno de los que hasta la fecha sigue siendo el referente por su historia y hasta por los protagonistas que han cambiado con los largo de los años pero que ahora lucen diferentes.

Te puede interesar: Destilando Amor, así lucen los actores 13 años después

José Alberto Castro, el distinguido productor de telenovelas, trajo a la pantalla de la televisión mexicana en el año 2012 el melodrama “Corona de Lágrimas”, una de las novelas que se reestrenó desde hace varios meses y que ha tenido una buena aceptación por las diversas generaciones tanto de jóvenes como de adultos.

Corona de Lágrimas habla sobre una madre que sufre por las acciones de sus hijos y por la situación en la que vive en la que da lo mejor de sí día a día para sacarlos adelante, a pesar de la edad que tienen y las malas obras que hacen. En la telenovela aparece Victoria Ruffo como protagonista pero también Mane de la Parra, Alejandro None, José María Parra.

Victoria Ruffo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAURA��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Actualmente sigue siendo una de las actrices más reconocidas en todo México. Su última participación fue en La Malquerida, otro de los melodramas que han tenido mucho éxito en su carrera. Victoria Ruffo le dio vida a Refugio Chavero Hernández, la madre abnegada que se ha caracterizado por siempre llorar.

José María Torre

El actor le dio vida a Edmundo, hijo de Refugio dentro del melodrama de Corona de Lágrimas. Después del éxito que tuvo la telenovela, José María tuvo una importante participación en la serie de Señora Acero.

Mane de la Parra

Uno de los actores más recordados y que ha tenido grandes participaciones en algunas telenovelas que se han quedado entre el gusto del público mexicano. En Corona de Lágrimas Mane de la Parra dio vida a Ignacio, el hijo menor de Refugio ha tenido una prolífica carrera como cantante y además tuvo una importante participación en la serie sobre la vida de Silvia Pinal.

Alejandro Nones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy sin barba...

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones) el

Le dio la vida a Patricio, el hijo mayor y el que más problemas le causó a Refugio durante su etapa de adolescente. El actor tuvo grandes participaciones en Cuna de Lobos y La Piloto.

Te puede interesar: Leticia Calderon recuerda lo que le pasó cuando hizo ESMERALDA

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS