Logo En Pareja
Así lucen los guapos hermanos Chavero a 9 años de Corona de Lágrimas

Así lucen los guapos hermanos Chavero a 9 años de Corona de LágrimasInstagram

Break

Así lucen los guapos hermanos Chavero a 9 años de Corona de Lágrimas

Patricio, Edmundo y Nacho Chavero fueron los encargados del éxito de Corona de Lágrimas junto a doña Refugio, los galanes de la historia han cambiado a lo largo de 9 años. 

Por: María Encinas

Una de las telenovelas mexicanas con más éxito y que sigue siendo recordada con gran cariño por el público luego de 9 años de su estreno, es "Corona de Lágrimas", la cual estuvo a cargo del productor José Alberto Castro, la historia de los hermanos Chavero junto a su madre estremeció a todos, el tiempo ha pasado y estos galanes ya han cambiado, así lucen en la actualidad. 

¡Como los buenos vinos! Así lucen los queridos e inolvidables hermanos Chavero, quienes hace 9 años hicieron vibrar a los televidentes con sus historias en "Corona de Lágrimas", nadie ha olvidado al ambicioso Patricio, al sentido Edmundo y al buen Nachito, estos galanes también lograron conquistar varios corazones y siguen haciendo babear a más de una. 

Los encargados de dar vida a los personajes principales del melodrama de José Alberto Castro en el año 2012, fueron Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, quien junto a Victoria Ruffo hicieron un extraordinario elenco que logró la fama con tan aplaudida historia, la cual a varios años de su estreno, sigue manteniéndose en el top de favoritas producidas por el canal de las Estrellas. 

Leer también: Por qué dicen que Pedro Fernández es hijo de Vicente Fernández. 

Hermanos Chavero
Así lucen los guapos hermanos Chavero a 9 años de Corona de Lágrimas. Foto: Instagram.

Alejandro Nones como Patricio Chavero en Corona de Lágrimas 

El hermano mayor de los Chavero era Patricio, el ambicioso de la familia que se avergonzaba por ser pobre, al tener la oportunidad de casarse con una joven caprichosa y de poder, no perdió la oportunidad, convirtiéndose en un prestigioso abogado del bufete "Ancira", volviéndose frívolo sin importarle el sufrimiento de su madre, sin duda un personaje que muchos detestaron por la trama de la historia. 

Alejandro Nones
Alejandro Nones. Foto: Instagram.

El encargado de darle vida a este personaje, fue el actor venezolano Alejandro Rafael Nones Marcano, quien en la actualidad tiene 39 años, pero se sigue conservando como si tuviera 25, con unos ojos que derriten a cualquiera. Ha laborado en otros proyectos como Amar a Muerte, Pasión y Poder, La Piloto y su más reciente proyecto, Malverde: El Santo Patrón. 

José María Torre como Edmundo Chavero en Corona de Lágrimas

El segundo hermano Chavero es Edmundo, "Mundo" de cariño, quien no es malo, adora a su madre, pero al verse necesitado de dinero y con la intención de pagar el tratamiento de salud de doña Refugio, se mete a situaciones ilícitas que lo llevan a la cárcel y ve truncado su sueño de ser un gran médico, pero se aferra a la esperanza y el amor de Lucero.

José María Torre
José María Torre. Foto: Instagram

Leer también: Cuando Angélica Rivera se lució en pegado vestido estampado de serpiente. 

Quien dio vida a Edmundo fue el actor de ascendencia salvadoreña, José María Torre Hütt, quien ya tiene 44 años, pero que igual sigue luciendo espectacular, con un porte de elegancia increíble, ya que además de hacer telenovelas, también es un diseñador de modas, por lo que sabe muy bien qué vestir y combinar colores, andar siempre al último grito de las tendencias. 

Mane de la Parra como Ignacio Chavero en Corona de Lágrimas 

Por último tenemos al menor de los Chavero, Ignacio, "Nachito", quien se destacó por ser el más noble de los tres, el de buen corazón y que siempre intentó hacer las cosas bien para ayudar a doña Refugio, defendiéndola de los desplantes de Patricio y Edmundo, trabajando honradamente como mecánico, además de descubrir lo que era el amor al lado de "Chelito", su novia. 

Mane de la Parra
Mane de la Parra: Instagram.

Manelick de la Parra, solo conocido como Mane, fue el encargado de darle vida a este personaje, actualmente tiene 38 años y además de ser actor extraordinario, también es cantautor, se ha mantenido activo en la pantalla chica con proyectos como "¿Qué le pasa a mi familia?", "La reina soy yo", "El vuelo de la victoria", entre otros más, siempre galán y arrancando suspiros. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios