Logo En Pareja
Así lucen su cuerpo y rostro las Kardashian sin photoshop

Así lucen su cuerpo y rostro las Kardashian sin photoshopAp

Break

Así lucen su cuerpo y rostro las Kardashian sin photoshop

El clan Kardashian sorprende por subir fotos sin photoshop y nada que ver con sus exhuberantes cuerpos

Por: Yajaira Villarreal

Las Kardashian siempre están en titulares, todos los días hay una nueva noticia que dar, son una familia talentosa, empresarias y saben que la figura esbelta amantes del bisturí, vende y vende muy bien en la industria del entretenimiento. Ahora circula una foto en donde salen las tres mujeres Kim, Khloé y, Kourtney sin retoque de photoshop.

La foto se ha convertido en la sensación en redes sociales, y ya ha sido miles de veces compartidas, resulta que esta imagen se coló sin photoshop, lo que les hace verse como personas normales, claro está que si se han sometido a cirugías, pero no se ven tan exageradas como en las fotos que regularmente comparten con sus seguidores. 

Cabe destacar que cada una de ellas, está con arreglos de cirugías plásticas en su cuerpo y rostro, los cambios son notables para bien, pues lucen figuras esbeltas envidiables para cualquier mujer normal. 

Son miles de dolares invertidos en sus figuras. Ellas en realidad no necesitan el photoshop, sin embargo parece que siempre han recurrido a él para acentuar algunas partes de su cuerpo, como el efecto que se les ve en las caderas y la diminuta cintura que presumen.

son millones de vistas cada vez que una de ellas sube una foto a su Instagram o cualquier otra red social, son exitosas en lo que hacen y siempre se han mantenido en boca de todos por sus extravagancias, por el reality familiar que se transmite en tv. 

La foto que circula es peculiar, se puede ver como ellas no lucen ese extravagante cuerpo que les caracteriza, se ven normales, lo usuarios empezaron a criticarlas, algunos dijeron que lucían mejor así que exageradas. 

"Es muy triste cómo se han pellizcado y arreglado el cuerpo, han agregado rellenos e inyecciones de labios y todavía sienten la necesidad de usar photoshop. Han olvidado lo que es la verdadera belleza".

Te puede interesar:

Yolanda confiesa que engañó a Monserrat con Verónica Castro VIDEO

TE RECOMENDAMOS