Logo En Pareja
Así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a Hoy

Así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a HoyInstagram

Break

Así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a Hoy

La querida conductora del matutino, ya tiene una larga trayectoria dentro del medio, en el que comenzó como modelo a los 2 años.  

Por: María Encinas

A casi 49 años de edad, la conductora se siente muy orgullosa de los agigantados pasos que ha dado a lo largo de su amplia trayectoria, pero hay que regresar un poco al pasado, así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a Hoy.

Toda una vida dedicada a los foros y a las cámaras, 47 años de vivir para la televisión, así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a Hoy, en donde es una de las presentadoras más queridas y de la imagen principal del matutino. 

El pasado nadie lo puede ocultar, así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a Hoy, aunque se ha convertido en una pieza clave de la televisora, antes tuvo que empezar desde cero, pero siempre con un sueño en su mente. 

Puedes ver: Hija de Andrea Legarreta sorprende al cambiar radicalmente de look.

Andrea Legarreta
Así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a Hoy. Foto: Instagram.

Andrea Legarreta desde su infancia vivió en medio de las luces y las cámaras, pues desde los 2 años, ha vivido para la farándula y bajo los reflectores y por eso comenzó como modelo de comerciales.

A los 8 años cumplidos, decidió estudiar actuación y baile en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, pero fue hasta los 16 años en los que dio un pequeño salto a la fama con el grupo musical "Fresas con Crema".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Además, también desde adolescente, la esposa de Erik Rubín, se enamoró de la conducción, pues presentó el programa "Música Futura" y fue invitada como el rostro de la belleza juvenil de la semana en XETU. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Pero también como actriz participó en varias telenovelas que tuvieron gran éxito, como "Más allá del puente", "Simplemente María", "Alcanzar una estrella" y "Vivan los niños", también en el cine ha tenido participaciones, como en "Mamá se fue de viaje". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Actualmente se desempeña como una de las conductoras de primera línea del programa matutino "Hoy", destacándose como una de las más queridas y uno de los rostros importantes del proyecto, viviendo plena su matrimonio con Erik Rubín y al lado de sus dos hijas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS