Break

Así lucía Angélica Rivera cuando participó en un video de Luis Miguel

Al inicio de su carrera La Gaviota fue la protagonista del famoso video "Ahora te puedes marchar" de El Sol

Por Nadxiely Chavez

- 04/08/2020 10:23

Aunque su relación con el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto la colocó en la opinión pública y la convirtió en el centro de atención no debemos olvidar que antes de eso, Angélica Rivera gozaba de mucha popularidad por su trabajo como actriz de telenovelas.

Rivera había participado en melodramas de mucho éxito como La Dueña (1995), Huracán (1997) y destilando amor (2007). Sin embargo, sus inicios en la pantalla chica fueron como modelo. Y gracias a unos videos en las redes sociales podemos ver cómo lucía Angélica Rivera cuando participó en un video de Luis Miguel.

Sus comienzos en el mundo del espectáculo

Fue en el año 1987 cuando su gran atractivo físico la llevó a ganar un certamen de belleza, lo que le abrió las puertas a muchos proyectos, como fue el ser la protagonista de la primera versión del video "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel.

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

Ahora te puedes marchar

En la grabación aparece El Sol junto a varios bailarines recorriendo las calles, cabe señalar que esta es la versión más conocida de este tema que salió en Soy como quiero ser, quinto álbum de estudio del famoso cantante que se lanzó en julio de 1987.

Pero es en la primera versión, que es menos conocida donde Angélica Rivera aparece como la protagonista.

El video musical

En el clip, Angélica Rivera interpreta al interés romántico de Luis Miguel, aunque al principio tienen una pelea. Es entonces cuando El Sol, que es capitán de un barco comienza a divertirse con otras chicas mientras navegan por un lago (ese video se grabó en Valle de Bravo).

Al final del video se puede ver que después de un periodo de coqueteo, Micky vuelve a buscar a Angélica, pero ella se sorprende e indigna al ver que el cantante la invita a salir mientras otras chicas lo esperan en su coche.

Tras esta participación al lado de reconocido cantante, Rivera hizo su debut en la televisión en 1989 en la telenovela Dulce Desafío, en donde dio vida al personaje de María Inés y compartió créditos con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Chantal Andere, Sergio Klainer y Mercedes Olea.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break