Logo En Pareja
Así lucía Angélica Rivera en su primer telenovela hace 32 años

Así lucía Angélica Rivera en su primer telenovela hace 32 añosAP

Break

Así lucía Angélica Rivera en su primer telenovela hace 32 años

Angélica Rivera cuenta con una larga trayectoria artística. Antes de ser primera dama fue una grande las telenovelas con una lista enorme de personajes. 

Por: María Encinas

Así lucía Angélica Rivera en su primer telenovela hace 32 años(Captura YouTube)

Así lucía Angélica Rivera en su primer telenovela hace 32 años | Captura YouTube

Una vida llena de polémica, pero también de éxitos, así lucía Angélica Rivera en su primer telenovela hace 32 años, era una jovencita con ganas de triunfar y ganarse un lugar en la pantalla chica, situación que consiguió a través de los años. 

Antes de convertirse en primera dama y luego desaparecer de la escena pública, La Gaviota realizó una carrera sólida dentro de la televisión, en donde con sus personajes de melodrama conquistó al público, así lucía Angélica Rivera en su primer telenovela hace 32 años. 

Debutó bajo los reflectores como modelo al lado de Luis Miguel en uno de sus videos musicales, pero su llegada a las telenovelas mexicanas sería en donde encontraría su verdadero lugar y en donde demostró tener mucho talento. 

Puedes ver: Angélica Rivera aparece sin maquillaje y en entallados pantalones. 

Con 19 años de edad, Angélica Rivera apareció en la pantalla chica debutando como actriz, su oportunidad la encontró en la telenovela "Dulce Desafío, la cual estuvo al aire en El Canal de las Estrellas de la cadena Televisa del 28 de noviembre de 1988 al 14 de abril de 1989.

Bajo la producción de Julissa y Eugenio Cobo, la ex primera dama demostró tener mucho amor por su carrera y además demasiado talento que estaba dispuesta a plasmar en cada una de las escenas en las que intervino dándole vida a María Inés. 

En esta telenovela juvenil, La Gaviota compartió créditos con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Enrique Lizalde, Sergio Klainer, Chantal Andere, entre muchos otros actores más que cobijaron a la recién llegada actriz a los foros del melodrama. 

A sus 19 años, la ex de José Alberto Castro ya lucía una belleza que deslumbraba y conquistaba a través de la pantalla, era una joven guapa que hacía suspirar a los galanes de aquella época y robándose el corazón del público. 

Después de Dulce Desafío, las puertas comenzaron a abrirse para Angélica Rivera y rápidamente encontró lugar en otra producción llamada "Simplemente María", de ahí llegaron más proyectos como  "Mi pequeña Soledad", pero su salto a la fama fue con "Muñecos de Papel" en 1991. 

Con la telenovela "La Dueña" en 1995 consolida su carrera con un protagónico excepcional al lado de Francisco Gattorno y a esta lista se le han sumado más y más éxitos, su última aparición en los melodramas fue en "Destilando amor" en 2007 junto a Eduardo Yáñez. 

Después del 2007, Angélica Rivera se alejó de los melodramas para dedicarse a forjar su imagen como primera dama, comenzando por su boda con Enrique Peña Nieto, después sucedió su divorcio en el año 2019. 

Mucho se ha hablado de su regreso a las telenovelas en el año 2021 y de la mano de su ex el productor José Alberto Castro, pero eso todavía sigue quedando en rumores, aunque a sus fans les encantaría volverla a tener de protagonista de una historia de amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.