Break

Así lucía Angélica Rivera vestida de novia en su boda con El Güero Castro

Angélica Rivera y José Alberto Castro formaron una de las parejas más lindas del espectáculo y formaron una familia, así de linda lució la Gaviota en el altar. 

Por María Encinas

-

La madre de Sofía Castro ha llegado dos veces al altar, la primera lo hizo del brazo del productor de telenovelas, en aquella ocasión ella se dejó ver como toda una reina, así lucía Angélica Rivera vestida del novia en su boda con El Güero Castro, desde el peinado, hasta los tacones, todo lo portó con elegancia y distinción, aún circulan las fotos del recuerdo.

Aunque su historia no tuvo un "vivieron felices para siempre", el día que escucharon la marcha nupcial ambos se veían de lo más felices, así lucía Angélica Rivera vestida de novia en su boda con El Güero Castro, fue una prenda que encantó a muchas debido a su sencillez, pero que denotaba clase y derrochaba estilo en cada paso que daba. 

Fue una boda de ensueño la que vivieron Angélica Rivera y José Alberto Castro a la orilla del mar, en redes sociales aún circulan algunas fotografías de aquel evento memorable en el que se juraron amor eterno luego de estar mucho tiempo en unión libre, el vestuario de los novios fue espectacular y digno de una portada de revista. 

Leer también: Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas. 

Así lucía Angélica Rivera vestida de novia en su boda con El Güero Castro. Foto: Instagram.

Su relación fue una de las queridas y aplaudidas del medio del espectáculo, el hecho de que la actriz del momento y el productor fueran pareja, generaba gran alegría entre el público, por eso su unión fue toda una locura, Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron el 2 de diciembre de 2005 en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en la Ciudad de México. 

En esta iglesia se casaron de manera religiosa con invitados muy cercanos a los novios, algo muy privado, posteriormente, a los pocos días después, el 11 de diciembre de ese mismo año, los felices esposos realizaron otra ceremonia en Acapulco, Guerrero, el vestido que ahí utilizó Angélica Rivera se le veía fantástico, como toda una dama. 

Aunque sencillo, el vestido denotaba elegancia, fue todo descubierto de la espalda, escote corazón y liso, ajustado a su figura, por lo que sus curvas resaltaron, también utilizó un peinado muy elegante, para mostrar su belleza, se recogió el cabello en un chongo alto y el flequillo de lado, maquillaje profesional que resaltó su belleza y uñas pintadas de blanco. 

Leer también: Mascarilla de aloe vera para rejuvenecer y ocultar arrugas. 

Con el mar de fondo, Angélica Rivera brilló, para cuando llegaron al altar, la feliz pareja ya tenía 10 años viviendo en unión libre y habían procreado dos hijas, Sofía y Fernanda, pues su historia de amor comenzó en 1988, cuando la Gaviota iba empezando su carrera dentro de la televisión, en el 2005 llegó su tercera y última hija, Regina.

Su matrimonio no duró mucho tiempo para que empezara a decaer, en 2007 se rumoraba que la pareja tenía problemas y fue en el 2008 cuando anunciaron su divorcio, sin embargo, en el 2020 volvieron a causar polémica al verlos nuevamente juntos, por lo que los fans dijeron que les encantaría una reconciliación, pero solo hay una excelente convivencia entre ellos por sus hijas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break