Break

Así lucía Angelique Boyer con labio leporino

"Teresa" ha compartido una fotografía muy personal en la que deja al descubierto las hendiduras en el labio que pocos sabían que padeció. 

Por María Encinas

- 24/08/2020 09:59

La novia de Sebastián Rulli comparte constantemente los momentos de su vida en Instagram y hace tiempo decidió destapar un poco de su infancia, así lucía Angelique Boyer con labio leporino, no teme a las críticas de lo que le sucedió. 

Sin tapujos y sin temor a los comentarios, Angelique Boyer subió una foto en la que luce con labio leporino en su infancia, sus fans que nunca la abandonan, le enviaron mensajes de solidaridad y mencionándole que están orgullosos de ella. 

Una simple fotografía causó gran revuelo en las redes sociales de la actriz, en la imagen se puede apreciar a Angelique Boyer con lo que parece ser labio leporino, las dudas no pudieron hacerse esperar por parte de sus más de 12 mil seguidores en Instagram. 

Puedes ver: Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas. 

A la protagonista de Teresa le encanta compartir momentos de su vida privada a través de sus redes sociales, por eso compartió una foto de su niñez en la que aparece dentro de una tina con agua posando para la cámara. 

Pero en dicha foto se puede apreciar a Angelique Boyer con un problema en el labio superior, ya que se le nota hendido, por lo que de inmediato comenzaron a cuestionarla si había nacido con labio leporino. 

Junto a la imagen, la actriz adjuntó un mensaje positivo y cargado de motivación para todas las mujeres, en las que destaca que no es mujer perfecta, pero ha aprendido a amarse aún con todos sus defectos. 

Les comparto una foto que es simbólica en mi vida... Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar.

La verdad detrás de la famosa foto del labio leporino de Angelique Boyer

Sin embargo, tanto fue el revuelo de esta foto, que Angelique Boyer tuvo que aclarar en una entrevista para Univision en 2016 la verdad sobre su supuesto labio leporino en la infancia, a lo que ella señaló que todo fue una confusión. 

La novia del galán argentino no nació con labio leporino, lo que ocurrió en realidad fue que cuando le tomaron dicha foto, ella había sufrido un accidente a la altura de los labios y el mentón, quedando con raspaduras y el mentón partido. 

Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él

¿Qué es el labio leporino? 

El labio leporino son hendiduras o separaciones en el paladar y en el labio, es una afección de nacimiento común y puede ocurrir solo o como parte de un trastorno genético o síndrome. 

Los síntomas del labio leporino se manifiestan en el orificio de la boca e incluyen dificultad para hablar y comer, este padecimiento se corrige mediante una cirugía y terapia del lenguaje. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break