Logo En Pareja
Así lucía Aracely Arámbula en Cañaveral de Pasiones hace 26 años

Así lucía Aracely Arámbula en Cañaveral de Pasiones hace 26 añosAP

Break

Así lucía Aracely Arámbula en Cañaveral de Pasiones hace 26 años

En 1996 llegó a la pantallas la telenovela “Cañaveral de Pasiones”, una joven Aracely Arámbula tuvo una oportunidad y así se veía en esa época

Por: Sandra Franco

La gran trayectoria que posee Aracely Arámbula es ya conocida, la actriz ha tratado de darse a conocer más por sus escándalos, por su talento y vaya que es de admirarse cada actuación y proyecto que ha desarrollado, pero como todo artista, sus inicios no fueron fáciles.

A principios de los años 30, Aracely Arámbula tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma” y “Canción de amor”, pero en 1996 llegó la oportunidad que estaba esperando y es entonces cuando entra al elenco de la telenovela “Cañaveral de Pasiones”.

En dicha producción de Humberto Zurita y Christian Bach, Aracely Arámbula interpreta el papel de “Lety”, la hija menor del médico del pueblo, en este papel, la actriz muestra sus dotes aprendidas en el CEA y luce tierna e inocente con el cabello castaño, aunque desde ese momento, su belleza cautivó a la audiencia que la veía.

Leer también: En top y leggings rosa Irina Baeva reta a Gabriel Soto a formar una familia

La misma actriz hace dos años compartió una foto del recuerdo en donde muestra cómo se veía en su primera telenovela, lo que destaca es esa mirada ojiverde que de inmediato se sabía iba a llegar muy lejos, la ex de Luis Miguel escribió “Un gran recuerdo de mi primera telenovela producida por mi querida Christian Bach #CañaveraldePasiones maravillosos momentos”.

Curiosamente, años más tarde volvería a trabajar al lado de Christian Bach, esta vez en Telemundo, en la telenovela de “La Patrona” donde sería rivales y compartirían créditos con actores como Jorge Luis Pila y Gonzalo García Vivanco, pero antes de esta historia, Aracely Arámbula fue una de las estelares en televisa.

Después de “Cañaveral de Pasiones”, vino su primera villana en la telenovela “Rencor apasionada”, un protagónico en “Soñadora” y otros más en “Abrázame muy fuerte”, “Las vías del amor” y “Corazón Salvaje” al lado de actores como Fernando Colunga, Jorge Salinas y Eduardo Yáñez.

Leer tambiénA sus 45 años Paola Rojas presume minicintura en ajustado vestido floreado

Aunque su vida privada ha estado expuesta muchas veces en revistas, tiene claro que lo más importante es proteger a sus dos hijos que tuvo con Luis Miguel, Miguel con 15 años ya cumplidos y Daniel de 14, los cuales son su adoración; ella sigue trabajando en la pantalla chica y en el teatro y lo que es más que obvio, sigue igual de hermosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios