Logo En Pareja
Así lucia Aracely Arámbula junto a Verónica Castro hace 25 años

Así lucia Aracely Arámbula junto a Verónica Castro hace 25 añosInstagram

Break

Así lucia Aracely Arámbula junto a Verónica Castro hace 25 años

Una bella foto ha salido a  la luz de Arácely Arámbula y Verónica Castro, esta bella imágen tiene 25 años y ambas siguen tan hermosas como siempre

Por: Yajaira Villarreal

Era 1977 y la telenovela producida por el Güero Castro puso en evidencia el gran talento de Aracely Arámbula. Ella junto a Verónica Castro fueron furor en el melodrama Pueblo chico, infierno grande. Estas dos grandes actrices, a pesar de que la edad les hace una gran diferencia, ellas son muy amigas y han compartido demasiado  en sus vidas.

En una bella foto del recuerdo, Aracely Arámbula escribe un lindo mensaje para conmemorar la gran amistad que existe entre ella y Verónica Castro:

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 13 junio 2022

"Con mi querida Vero, recuerdos maravillosos hace algunos ayeres cuando tuve la fortuna de personificar a Leonarda Rúan en Pueblo chico, infierno grande, el personaje de Verónica en la etapa de 15 años. Fue un gran comienzo y un honor hacer este papel, mi patada de buena suerte. Verito te quiero y admiro".

 

La actuación las ha unido más de lo que han imaginado, de hecho podemos decir que sus vidas son un poco parecidas, por ejemplo que ambas decidieron criar y educar a sus hijos solas, que a pesar de haber tenido relación con hombres famosos, deciden convertirse en madres solteras.

Lee también: Mensajes para dedicar este 19 de junio día del padre en México

Otra de las cosas que llaman mucho la atención para los seguidores de ambas actrices es que Aracely Arámbula hizo el papel de Verónica Castro de joven, algo que le valió un aplauso y admiración de su público. De acuerdo a las mismas declaraciones que Verónica brindó a la prensa, dijo que desde pequeña le miraba un gran talento a Aracely por lo que le auguró un buen futuro.

Así lucia Aracely Arámbula junto a Verónica Castro hace 25 años. Foto:Instagram

Apenas tenía 3 años de haber incursionado en el mundo de la actuación Aracely Arámbula cuando de pronto le llegó esta gran oportunidad de trabajar con una de las actrices mayormente reconocidas en México y varios países del mundo, la gran Verónica Castro.

El paso del tiempo le ha dado la razón a Verónica Castro y es que "La chule" logró no solo cautivar a los televidentes con su talento en la actuación, sino que también posee una belleza arrasadora que donde sea que se presente llama mucho la atención, cuerpazo, personalidad y humildad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios