Break

Así lucía Biby Gaytán a sus 21 años en Dos Mujeres y un Camino

Una de las telenovelas más exitosas de Biby Gaytán fue "Dos Mujeres y un camino" la cual realizó cuando tenia tan solo 21 años al lado de Laura León   

Por Alina Torres

- 21/11/2020 10:52

Espectacular luce a sus 44 años, Biby Gaytán. Foto.Instagram - null

Fueron más de 15 años de ausencia los que duró Biby Gaytán fuera de las pantallas antes de su retorno a la escena musical al protagonizar “Chicago”, pero siempre fue recordada desde que participó en la telenovela “Dos mujeres y un camino”.

Biby Gaytán era la protagonista hace 27 años de “Dos Mujeres y un camino”, aquella historia de un camionero casado que viajaba constantemente entre México y Estados Unidos y que en uno de esos viajes casi atropella a una bella mujer de la que se enamoró perdidamente. 

Laura León era la mujer que ahora peleaba por el amor de aquel hombre protagonizado  por el actor Erik Estrada, el melodrama atrapó a cientos de televidentes y fue la última telenovela en la que trabajó Biby antes de casarse con el actor Eduardo Capetillo, el amor de su vida. 

Te puede interesar: El trago amargo que dejó a Chiquis Rivera ganar su primer Grammy

La belleza de Gaytán nunca ha estado en discusión, desde su juventud ha sido poseedora de un rostro angelical y un cuerpo excepcional el cual combina muy bien con su sencillez como persona lo que la hace única. 

Así lucía Biby Gaytán a sus 21 años en Dos Mujeres y un Camino. Foto:Instagram

Tenía 21 años al protagonizar “Dos mujeres y un camino”,  actualmente tiene 48 años, es madre de cinco hijos, Eduardo Capetillo Jr., Alejandra, Ana Pula y los mellizos Manuel y Daniel Capetillo y luce espectacular. 

Hoy en día los remakes o adaptaciones de las telenovelas son muy exitosas trayendo de nuevo a las pantallas aquellos trabajos televisivos exitoso, si bien usan otros actores, sin duda ver de nuevo a Biby Gaytán actuando en Dos Mujeres y un camino seguro muchos lo agradecerán. 

En 1991, fue cuando Biby incursiona por vez primera en las telenovelas en Alcanzar una estrella a II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández, y en 1992 protagoniza la película  Más que alcanzar una estrella,  junto a Eduardo Capetillo.

Desde ese momento fueron flechados Biby y su actual esposo Eduardo Capetillo, aunque sería en la telenovela Baila Conmigo cuando se volvieron más allegados, previo a esto ella inició en el medio como cantante al integrarse al ya famoso grupo musical Timbiriche, en el año 93 sacó un peculiar calendario que escandalizó. 

Prácticamente desapareció del medio y mucho  se le adjudicó a que su esposo ya no la dejo trabajar, pero ella ha enfatizado que dedicarse a su familia fue lo mejor que le ha pasado, ama ser madre, esposa y ama de casa, aunque su talento sigue intacto y ahora lo vemos nuevamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break