Logo En Pareja
Así lucía Carlos Rivera antes del éxito y conquistar corazones

Así lucía Carlos Rivera antes del éxito y conquistar corazonesInstagram

Break

Así lucía Carlos Rivera antes del éxito y conquistar corazones

El tlaxcalteca ha logrado conseguir la fama con su talento y carisma, actualmente se encuentra en la cúspide del éxito y se ha robado el corazón de miles de mujeres. 

Por: María Encinas

Uno de los artistas que ha logrado consolidar su carrera es sin duda el tlaxcalteca, pero regresemos unos años atrás, así lucía Carlos Rivera antes del éxito y de conquistar tantos corazones. 

Actualmente se encuentra tocando los cuernos de la luna gracias a la fama que han alcanzado sus canciones e interpretaciones, así lucía Carlos Rivera antes del éxito y de conquistar tantos corazones. 

Con miles de fans alrededor del mundo, el cantante ha logrado cumplir sus sueños y trascender en el mundo de la música, a su corta edad ya cuenta con infinidad de premios y reconocimientos, pero conozcamos cómo lucía Carlos Rivera antes del éxito y de conquistar tantos corazones. 

Carlos Augusto Rivera Guerra es el nombre completo de este talento mexicano, nacido en Huamantla, Tlaxcala el 15 de marzo de 1986 y quien se dio a conocer a través del programa "La Academia", en el cual ganó el primer lugar en el año 2004. 

Aunque su sueño no siempre fue cantar, el camino que Carlos Rivera pensaba estaba muy alejado del mundo artístico, a sus 11 años de edad acudía a un colegio de monjas, por lo que quiso ser cura, estuvo en un seminario listo para su preparación para sacerdote. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram.

Para fortuna de muchas, el tlaxcalteca abandonó el seminario y decidió componer canciones pero religiosas, situación que tiempo después cambiaría, pues decidió escribirle al amor. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram.

Su primer empleo de Carlos Rivera fue en una pollería de su natal Huamantla, aunque otra cosa en la que se ocupaba era en cantar en los festivales de su pueblo y en las ferias. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram.

El éxito para el intérprete de "sígueme" no llegó de manera inmediata al salir triunfante de "La Academia", la fama tardó algunos años en llegar y no fue con la música con lo que despegó su carrera. 

Otra de las pasiones de Carlos Rivera ha sido el teatro, siendo éste la puerta al éxito del cantante y quien le diera fama internacional, con las obras "Bésame mucho" y psoteriormente con "El Rey león" dándole vida a Simba, fue como la suerte le sonrió. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram.

Después de eso, su carrera como cantante y compositor fue viento en popa, ahora es ganador de múltiples premios como discos de oro por sus altas ventas, el éxito lo ha alcanzado con gran satisfacción en México y España, así como en otros países donde ha llevado su música. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram

En su vida personal, Carlos Rivera se encuentra en una relación con la coahuilense Cynthia Rodríguez, con quien muchas veces se han rumorado planes de boda, por otro lado, sus fans siempre han estado a su lado para apoyarlo. 

Te puede interesar: Carlos Rivera se quitó todo, así enamora a Cynthia Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS