Break

Así lucía Érika Buenfil de joven ¡enamoró a Luis Miguel con su belleza!

Érika Buenfil es una de las actrices más queridas por el público, además de impactar con sus encantos, tiene un carisma que ha dejado corazones enamorados por doquier. 

Por María Encinas

- 14/08/2020 10:00

Aunque ya no cuenta con juventud, sigue siendo de las actrices consolidadas y más queridas por el público, a quien se sigue ganando con sus actuaciones, pero así lucía Érika Buenfil de joven, incluso enamoró a Luis Miguel con su belleza. 

A pesar de los escándalos que ha tenido últimamente con algunos periodistas de espectáculos, sus fans la siguen respaldando y reconociendo lo hermosa que se mantiene, así lucía Érika Buenfil de joven, Luis Miguel fue su fiel admirador. 

En los famosos Throwback Thursday de Instagram, Érika Buenfil abre las puertas al pasado mediante fotografías y enseña lo guapa que era y sigue siendo, dejó claro por qué traía tan enamorado a Luis y a varios galanes de la época. 

Puedes ver: Así luce actualmente el galán Mario Calderón de Yo soy Betty, la fea.

Así lucía Érika Buenfil de joven ¡enamoró a Luis Miguel con su belleza! Foto: Instagram.

A sus 56 años, Teresa de Jesús Buenfil sigue impresionando con sus encantos, pues nadie puede negar que es una mujer que se ha sabido mantener radiante y lucir con una imagen sensacional para su público que la ha apoyado por tantos años. 

Desde hace más de 43 años, la actriz ha dedicado su vida a la televisión, a los 14 años supo que su vida y sus sueños estaban entre los foros de grabación y las cámaras, por lo que sus cambios físicos han estado expuestos siempre. 

Érika Buenfil inició su carrera como actriz en 1977 en melodramas como "acompáñame", "lágrimas negras" y "la llamada de tu amor", cautivó a los televidentes con sus encantos, era una jovencita muy bella. 

Con 40 años de exclusividad como actriz de Televisa, ella se ha ganado el corazón del público en las telenovelas, sus grandes títulos están entre "amores verdaderos", "te doy la vida", "tres mujeres", "la gata", entre muchas otras más. 

Su corazón ha estado ocupado varias veces, pero ha decidido mantenerse soltera y con un único amor de su vida, su hijo Nicolás, fruto de una relación fugaz con Ernesto Zedillo Jr, de quien no le gusta hablar y menos que la relacionen con ella. 

Pero quien tuvo gran eco en su vida, fue "El Sol de México", Luis Miguel, ya que el cantante quedó impactado con la belleza de la actriz en su juventud, que tuvieron un idilio, aunque todo pasó demasiado rápido. 

Érika Buenfil ha declarado que el romance con Luis Miguel solo lo tomó como una aventura, ya que ella sabía muy bien que al ser un cantante codiciado, esa relación no tenía futuro, por lo que nunca pensó en formar una familia con él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break