Break

Así lucía Inés Gómez Mont en la adolescencia

La conductora subió una imagen de su época de adolescente sorprendiendo a todos sus seguidores ¡no se parece!

Por Nadxiely Chavez

- 09/01/2020 03:26

Usuarios en redes sociales se sorprendieron al ver una fotografía en donde Inés Gomez Mont era toda una adolescente. Cabe señalar que después de haberse sometido a una cirugía en la cabeza en la que le retiraron un tumor y ser dada de alta, la conductora retomó su actividad en redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la conductora se animó a subir una imagen, con la cual pretendía festejar el cumpleaños de una de sus mejores amigas de la infancia, Adriana Conde. La imagen del pasado estaba acompañada de un mensaje. 

¡¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga que la vida me regaló desde los 7 años!! Te amo @adrus4

Así lucía Inés Gómez Mont en la adolescencia. Foto: Captura de pantalla

Aunque su único objetivo era recordar el cumpleaños de su amiga de la infancia, la imagen llamó la atención de todos sus seguidores, quienes no dudaron en replicar la fotografía en distintas cuentas dedicadas a la conductora, en donde muchos resaltaron su belleza y juventud.

Estás igualita

No has cambiado

Sigues igual

Wowwwww

Bellaaa

Qué hermosa

En esa foto tu hija Inesita es idéntica a ti

Guapa

Lindura

Aparte de esa publicación del pasado, Inés Gómez Mont sorprendió a todos los internautas al publicar diversas fotos familiares, haciendo evidente que poco a poco se ha ido recuperando y se está incorporando a sus actividades habituales, aparte de que también se ha dado tiempo para convivir con sus seis hijos: Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco y María.

Hay que recordar que el pasado 5 de octubre, Gómez Mont uso sus redes sociales para aclarar su ausencia de la escena pública, afirmando que el 19 de septiembre se le había extirpado un segundo tumor cerebral benigno.

Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara

 

¿Te gusta como era Ines Gómez Mont en la adolescencia?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break