Logo En Pareja
Así lucía Jhonny Deep de niño y causa ternura, se ve lindo pero tímido

Así lucía Jhonny Deep de niño y causa ternura, se ve lindo pero tímidoInstagram

Break

Así lucía Jhonny Deep de niño y causa ternura, se ve lindo pero tímido

Desde los cuatro años que empezaron los cambios en su vida, era un niño tímido, pero muy lindo, y desde siempre supo que lo suyo era la música, solo que el destino lo llevaría a la fama por el camino de la actuación, de compartimos la foto de cuando era niño Jhonny Deep

Por: Yajaira Villarreal

Johnny Depp se autodescribe como un perro mestizo, esto se debe a que tiene ascendencia francesa, alemana, irlandesa y cheroqui. El actor nació el 9 de junio de 1963 en Kentucky. No es hijo único, también tiene un hermano llamado Daniel y dos hermanas, una se llama Christie y la otra se llama Debbie.

Ahora que acaba de pasar el día del niño, nos dimos a la tarea de buscar imágenes de cuando este querido actor era un niño. Jhonny  Deep tenía apenas 4 años cuando sus padres decidieran mudarse de Kentucky a Florida. Desde que era niño, Jhonny era muy tímido, no le gustaba juntarse con amiguitos, pocas veces encajaba. 

Lee también: Tras ser despedido, Johnny Deep juró nunca volver a Piratas del Caribe

Al cumplir sus 15 años Jhonny Deep tiene su primer sufrimiento en la vida, algo que le marcara para siempre su vida, se trata del divorcio de sus padres. Todo parece indicar que lo que terminó con el matrimonio de sus padres fueron la violencia, el alcohol, entre otras cosas.

Jhonny Deep adolescente. Foto: Instagram

Pero como ya traía en su ser el alma de artista, Jhonny aprende a tocar la guitarra, misma que se la regaló su madre y que le costó 25 dólares. A los 16 años dejó la escuela porque lo que realmente amaba era su música. Tuvo su primera banda Flame y luego The Kids. Posteriormente, viene una de las bandas llamadas Vampires compuesta por Joe Perry, Johnny Depp y Alice Cooper. Luego Deep decide irse a probar suerte a Los Angeles, pero viene el fracaso.

Lee también: Johnny Depp se reencuentra con su ex Amber Heard en los tribunales

Aunque como dicen por ahí, nada pasa por casualidad. Resulta que al quedarse sin dinero recurre a su amigo Nicolas Cage, y este, le presentó a su representante, quien le conseguiría algunos papeles en el cine.

Así lucía Jhonny Deep de niño y causa ternura. Foto: Instagram

En mi mundo, en mi mente, yo era músico. Pero acepté aquellos papeles para pagar el alquiler, para poder comer y comprar cigarrillos. El primer par de años fue así. Seguía pensando que volvería a la música, que había sido mi primer amor y lo seguiría siendo.

Ahora aquel niño tímido es toda una celebridad que, a pesar de estar pasando por un momento desastroso en la corte, es bien querido por la audiencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios