Logo En Pareja
Así lucía Karol G cantando sus 6 años

Así lucía Karol G cantando sus 6 añosInstagram

Break

Así lucía Karol G cantando sus 6 años

Antes de ser la Bichota favorita del mundo y poner su nombre junto al de grandes estrellas Karol G soñaba con ser justamente todo lo que ha logrado

Por: Sandra Franco

Hace 30 años, el 14 de febrero de 1991, en Medellín, Colombia, nació Carolina Giraldo Navarro a quien el mundo conocería años después como Karol G, “La Bichota”, que ha conquistado la industria de la música, tanto en su país como fuera de él, a nivel internacional también ha pisado fuerte.

Ante de ser una gran estrella, Karol G cautivaba ya al público, ella mismo subió la prueba que desde pequeña poseía una voz especial, ya tenía claro que iba a ser una gran cantante, y sobre todo no le daba pena presentarse ante la gente para demostrar de lo que era capaz.

Así lucía Karol G cantando sus 6 años, una pequeña sin el cabello azul, pero con todo el talento que ya tenía desde entonces, ella misma escribió en un video que publicó en sus redes sociales donde canta al lado de un dueto de tambor y güiro mientras algunas personas aplauden.

Leer también: En jeans de cuero y top brilloso Kimberly Loaiza deja atrás a Karol G

“1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!!”, dijo la cantante quien habla por experiencia propia pues una de las cantantes más influyentes de la escena musical al momento, su sueño sí se hizo realidad como bien lo dice.

La cantante de “El Makinón”, ha dejado atrás a la niña del video y ahora es toda una hermosa mujer que ha acaparado miradas con su estilo propio, imponiendo moda; incluso la cantante brasileña Anitta, se disfrazó de ella para una fiesta de disfraces en Halloween pasado, no cabe duda que ya es toda una inspiración.

Incluso es defendida por su colega J Balvin, cuando un hater criticó a la cantante en las redes sociales del artista y éste salió a su defensa, una foto de ambos con el mensaje “Orgulloso de ti @karolg el sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA !!!! Love u !!!! Colombia Gang - Latino Gang”, fue comentada por un usuario de manera poco amable.

Leer tambiénHermana de Karol G en top y pantalón de cuero como Vanessa Guzmán

“¿Y cuál fue el sacrificio?”, dijo el internauta, a lo que J Balvin respondió “Trabajar un millón de veces más que tú, por eso NO INSPIRAS AL MUNDO. Y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR si es que trabajas”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios