Logo En Pareja
Así lucía Kim Kardashian antes de ser famosa y millonaria

Así lucía Kim Kardashian antes de ser famosa y millonariaAFP

Break

Así lucía Kim Kardashian antes de ser famosa y millonaria

La socialité Kim Kardashian antes de ser famosa y millonaria, era opacada por otras mujeres por su figura y color de piel. 

Por: María Encinas

No todo ha sido lujos y derroche, así lucía Kim Kardashian antes de ser famosa y millonaria, tuvo que pasar por una serie de escándalos que la llevaron a colocarse en boca de todos y para que lograra una gran fortuna. 

Ahora ella es una gran empresaria y celebridad de suma influencia en el mundo, pero el camino no fue fácil, así lucía Kim Kardashian antes de ser famosa y millonaria, llegó al ojo público gracias a los escándalos. 

La belleza con la que ahora cuenta, la hace colocarse dentro de las mujeres más atractivas, pero no siempre fue así, antes de las múltiples cirugías, Kim Kardashian era opacada por la belleza de otras mujeres, pues no la consideraban agraciada. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian antes de ser famosa y millonaria era opacada por Paris Hilton. Foto: Instagram.

Kim Kardashian fue asistente de Paris Hilton, se le podía ver en varios eventos importantes a lado de la cantante y diseñadora, quien con su belleza opacaba a la chica de piel morena que era Kim. 

La empresaria estadounidense, saltó a la fama luego de protagonizar un vídeo donde no dejó nada a la imaginación, a lado del rapero Ray J, tal vídeo fue revelado en el año 2006, ese fue su revelación a la crítica pública. 

Después de aquel vídeo, su familia también apareció ante las cámaras y tiempo después comenzó la transmisión del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, la cual les ha generado amplias ganancias.

Al comenzar a realizar fortuna, Kim Kardashian decidió hacerse cirugías en el rostro y en el cuerpo para lograr la figura con la que ahora todo el mundo la tiene presente, pero actualmente se mantiene bajo una dieta y rutina de ejercicio rigurosa. 

A través de las redes sociales, es como Kim Kardashian ha aumentado su popularidad, pues con fotografías deja conocer a sus seguidores su día a día, sus lujos y sus excesos. 

Kim Kardashian se convirtió en mamá de Psalm, North, Saint y Chicago, el padre de sus hijos es Kanye West, con este suceso su fama escaló aún más y se mantiene en la cima. 

Te puede interesar: A Kim Kardashian no le cierra el vestido y se pone mal por eso.

TE RECOMENDAMOS