Logo En Pareja
Así lucía Lady Di con el cabello largo, muy rubio y con ondas

Así lucía Lady Di con el cabello largo, muy rubio y con ondasAFP

Break

Así lucía Lady Di con el cabello largo, muy rubio y con ondas

A Lady Di se le recuerda con su corte de pelo pixie muy característico, pero también en su juventud era hermosa con su cabello largo y desenfadado

Por: María Encinas

Una de las mujeres más recordadas y apreciadas en el mundo entero, es sin duda Lady Di, no solo es admirada por su labor altruista que la llevó a convertirse en "la princesa del pueblo", también por ese porte y estilo que tenía en su forma de vestir y en su imagen, y algo que siempre ha destacado de ella es su corte de pelo, pero también vale la pena revisar cómo lucía con su cabello largo, muy rubio y con ondas. 

El corte pixie es el que llevó Lady Di desde que formó parte de la familia real, hasta su fallecimiento, pasando a nombrarse "el corte de la princesa Diana", pero antes de modelar este diseño de melena, así lucía la mamá de Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex con el cabello largo, muy rubio y con ondas, igual se veía excepcional y hacia que todos voltearan a verla. 

Leer también: Dónde está la tumba de Lady Di, hijos y nietos la visitan seguido

Lady Di, todavía después de su fallecimiento sigue inspirando a muchas mujeres con su corte pixie, mismo que llevó a los 19 años, con volúmenes distintos y que adornó con diferentes accesorios como broches, tocados de flores y tiaras de diamantes, varias son quienes quisieron y siguen queriendo lucir este estilo de Diana de Gales. 

lady di
Foto: Instagram.

A principios de los años 90 la princesa Diana de Gales conoció al estilista, Sam McKnight y le preguntó "¿Qué le harías a mi cabello si pudieras hacer lo que quisieras?", a lo que él respondió "Me lo cortaría todo y empezaría de nuevo", y eso fue lo que hizo, naciendo así el famoso corte pixie que tanto destacó esta miembro de la realeza.

Se trató de un corte muy elegante, dándole paso a los estilos cortos y afilados, y por supuesto que Lady Di supo llevarlo de manera excepcional, a lo largo de sus apariciones públicas como princesa se le pudo observar con este mismo corte, pero con diferentes volúmenes en algunos tiempos, encantando a muchas mujeres que querían copiar su look. 

Pero Diana de Gales no solo deslumbró con este corte pixie con el que todos la recuerdan, en sus años de juventud ella lucía con la melena larga, por debajo de los hombros, un tanto desaliñado, con algunas ondas y muy rubia, sin duda se le veía espectacular esa melena que le enmarcaba muy bien el rostro y le daba ese aire de rebeldía y despreocupación, muy natural. 

Leer también: Así lucía Camila Parker Bowles a los 30 años cuando era enemiga de Lady Di

Ese corte hacía que muchos voltearan a ver la belleza de la señorita Diana Spencer, lucía increíble con este corte, se veía jovial, con mucha energía, coqueta y misteriosa a la vez, pero una vez que formó parte de la realeza, decidió cortárselo para así ver el nacimiento del "Corte de Lady Di", la forma pixie que todos recordamos. 

Lady Di
Foto: Instagram.

En Internet circulan algunas fotografías en donde Lady Di aparece con el cabello largo y muy rubio, y claro que la mayor parte de los comentarios es que se veía guapísima y mucho más joven, es decir, la melena larga le favorecía al restarle años, pero el corte pixie le sumó elegancia y seriedad, aunque siempre supo ponerle el toque femenino a su look. 

Con vestidos encantadores, accesorios como tiaras o sombreros, con lo que sea que Diana se pusiera, lucía como una verdadera mujer empoderada, segura y elegante, desde el corte de pelo, hasta su forma de vestir la hacían destacar en donde se parara. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios