Break

Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años ¡toda una modelo atrevida!

La polémica Laura Bozzo compartió una fotografía de su juventud, en donde se deja ver de lo más coqueta, le encantaba lucir como toda una modelo. 

Por María Encinas

- 27/09/2020 05:20

Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años ¡toda una modelo atrevida! - null (Instagram)

La polémica siempre la ha acompañado a todas partes y aunque ha intentado mantener su vida privada lejos de las cámaras, su pasado a veces sale a relucir, así lucía Laura Bozzo a sus 18 años, toda una joven atrevida que parecía super modelo. 

Posando en una de sus mejores épocas, así lucía Laura Bozzo a sus 18 años, era toda una joven atrevida, desde esa edad comenzó a preocuparse por su imagen, por lo que no olvidaba ningún detalle para verse increíble ante las cámaras. 

Con una pose muy sensual y muy confiada ante el reflector, Laura Bozzo posaba a sus 18 años como una jovencita muy segura de sí misma y con gran valor por verse y sentirse bien, en su cuenta de Instagram compartió este recuerdo. 

Puedes ver: Laura bozzo y su traje de baño animal print ideal para alberca. 

Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años ¡toda una modelo atrevida! Foto: Instagram.

Laura Bozzo ha estado rodeada de la polémica todo el tiempo, esto debido a su carácter explosivo y por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre cualquier asunto, además de los múltiples pleitos que tiene con varios famosos. 

La llamada "abogada de los pobres" ya se ha hecho de gran fama y éxito en México gracias a sus programas de Talk Show, el más reciente llamado "Laura Sin Censura", producido por su gran amiga Magda Rodríguez. 

Ella ha recibido múltiples críticas debido a su aspecto físico, pero la peruana no tiene inconveniente y los malos comentarios no le generan incomodidad alguna, incluso ha dejado al descubierto cómo es que lucía de joven. 

Hace tiempo, la presentadora compartió una fotografía de cuando tenía 18 años, según la descripción, ahí posaba en un desfile de Ancon, donde portaba un vestido suelto corto, cabello por debajo de los hombros y mano en la cintura. 

Sin mostrar una sonrisa, pero sí con un cigarrillo en mano, así lucía Laura Bozzo a sus esplendidos 18 años, antes de saltar a la fama en televisión, en donde se convertiría en toda una celebridad que ha abierto el debate entre quienes la apoyan y quieren, con los que prefieren verla fuera del aire. 

Laura Bozzo actualmente cuenta con 69 años de edad, pero ella sigue sintiéndose joven y atractiva, por lo que no duda en usar trajes de baño para lucir su belleza, cuenta con dos hijas, Alejandra y Victoria de la Fuente, quienes son su adoración. 

Nacida en Callao, Perú, pero gran parte de su vida ha estado en México, en donde también se ha mantenido de pleito en pleito, enfrenta problemas legales con su ex pareja Christian Suárez, así como con los novios Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break