Logo En Pareja
Así lucía Livia Brito antes de las cirugías y no le gustaba su figura

Así lucía Livia Brito antes de las cirugías y no le gustaba su figuraInstagram

Break

Así lucía Livia Brito antes de las cirugías y no le gustaba su figura

Livia Brito lucía muy diferente antes de saltar a la fama, varios fueron los arreglitos que aseguran que se hizo y ella mismo confesó que estaba inconforme con su figura

Por: María Encinas

Una de las jóvenes actrices más famosas del momento, es sin duda Livia Brito, aunque su carrera actoral ha estado manchada por algunos escándalos, se mantiene como una de las consentidas del público, además de que sus fans la consideran una mujer muy guapa, aunque en su pasado, antes de saltar a la fama, se veía muy diferente del rostro y de su silueta, así es como lucía antes de las cirugías estéticas. 

Si bien Livia Brito es de las más lindas de la pantalla chica, ella misma se ha sincerado con sus fans diciendo que no le gustaba su figura en el pasado, no se sentía conforme con su silueta y muchas veces intentaba esconder algunos puntos de su cuerpo, así es como lucía la protagonista de La Desalmada antes de las cirugías que la transformaron en una chica todavía más bella. 

Leer también: Nodal olvida a Belinda y se queda con su madre luchando contra grave enfermedad

Con 35 años de edad, Livia Brito se encuentra en la mejor etapa de su carrera obteniendo varios papeles protagónicos en los melodramas, mientras que en redes sociales impresiona a sus followers con esas fotos coquetas que postea, pues como toda una modelo posa con outfits espectaculares y a veces con prendas que dejan muy poco a la imaginación. 

Livia Brito
Así lucía Livia Brito antes de las cirugías y no le gustaba su figura. Foto: Captura Twitter.

Con siete millones de seguidores, Livia Brito continúa sumando seguidores en Instagram, y es que su perfil está lleno de fotografías en donde presume sus mejores poses, en todas las pics sale de lo más guapa, mostrando figura de barbie, una mini cinturita que es envidiada por varios, vientre plano y con ropa que muestra su lado más atrevido, los likes y piropos le llueven. 

Sin embargo, como en las redes sociales nadie se salva, hace un tiempo un usuario compartió una fotografía del pasado de la histriona cubana en donde muestra cómo es que lucía en el pasado y antes de ser famosa, en la imagen se ve mucho más llenita de las mejillas, un rostro mucho más redondo, usando brackets y una nariz diferente a como es actualmente. 

Aunque Livia Brito jamás ha hablado abiertamente de las cirugías estéticas a las que se ha sometido o ha aceptado que tiene arreglitos en su rostro o figura, pero sí ha confesado que se sentía muy insegura por su figura, no le gustaban sus pompis y mucho menos su nariz, por lo que algunos fans han señalado que probablemente estos fueron las partes de su silueta que se pudo haber operado.  

Leer también: Bañarse en agua con hielos, el tip de Aislinn Derbez y Michelle Renaud para lucir bellas

Hay muchas cosas que no me gustan de mi cuerpo. Soy muy velluda, mis pompas no me gustan, tengo mucha pompa y siempre trato como de ocultarlo. Mis piernas son muy delgadas, entonces siempre trato de hacer mucho ejercicio para que mis piernas se vean mucho más llenitas del músculo. Ahorita ya me gusta mi nariz, me gustan mis pompas, mis piernas y me gusta todo de mí 

Livia Brito
Foto: Instagram.

Esas declaraciones las hizo la actriz en una transmisión en vivo que tuvo con sus seguidores a través de redes sociales, dando así una lección de amor propio, por lo que los comentarios comenzaron a llegar de inmediato, la llenaron de halagos diciéndole que luce de lo más bella y que tiene una figura excepcional que muchas quisieran. 

Y aunque no aclaró si está operada de alguna parte de su figura o toda su transformación ha sido a base de ejercicio y buena alimentación, los usuarios sacan sus propias conclusiones e indican que sí tiene algunos arreglitos, que son muy notorios, mientras que otros solo sostienen que con cirugías o no, Livia Brito es toda una Diosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios