Break

Así lucía Marco Antonio Solís cuando era joven y triunfaba con Los Bukis

El tiempo no pasa por el intérprete de Mi Cárcel ya que se ve igual que hace alguna décadas

Por Nadxiely Chavez

- 26/05/2020 04:15

Uno de los cantantes favoritos es Marco Antonio Solís 'El buki', que durante décadas a destacado por su talento musical, desde que era un jovencito que brillaba en el grupo "Los bukis" hasta que decidió ser solista.

Sin embargo hay algo que aparte de su hermosa voz les encanta todas sus seguidoras:  su físico, ya que el cantante ha demostrado que no ha cambiado mucho con el paso de los años, de hecho en redes sociales han compartido unas imágenes de Marco Antonio Solís cuando era joven y triunfaba en Los Bukis.

Las redes sociales recuerdan su pasado

Mediante muchas fotografías del cantante que circulan por todas las redes sociales se puede ver que el paso de los años no ha causado estragos en Solís, ya que está idéntico a hace alguna décadas.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Los internatuas comentaron que a pesar de tener ya 60 años de edad luce bastante conservado, aparte de que su estilo sigue siendo el mismo.

Cabe señalar que en los últimos años tanto el intérprete mexicano como su familia son bastante activos en redes sociales donde no dejan de compartir sus éxitos profesionales y personales.

Como fue el caso del debut de sus dos hijas como cada uno de sus aniversarios de boda, dejando en evidencia que Marco Antonio y Cristy Solís forman uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo. 

Aparte de que cada una de las publicaciones de la cubana se vuelve viral por lucir una figura espectacular, sin duda alguna son la pareja ideal.

Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos, pero también de muchos blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad

Además de que le encanta presumir que ha luchado por su relación

Nada que vale la pena es fácil, pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido, pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break