Break

Así lucía Raúl Araiza antes de ser famoso y llegar a Hoy

 El “Negro” Araiza se ha convertido en uno de los conductores de confianza de Magda Rodríguez y favorito del público

Por María Encinas

- 16/07/2020 09:38

Uno de los presentadores favoritos de la televisión mexicana, es sin duda, Raúl Araiza, quien así lucía antes de ser famoso y llegar a Hoy, en donde ha consolidado su carrera de ya varios años dentro del medio del espectáculo. 

Al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin, él también se ha ganado su lugar dentro del programa, pero recordemos sus inicios, así lucía Raúl Raiza antes de ser famoso y llegar a Hoy, su éxito imparable. 

En medio de triunfos y polémica, la carrera de Raúl Araiza ya cuenta con varios años que respaldan su fama, pero así era antes de ser famoso y llegar a Hoy, en donde logró ganarse el cariño de la audiencia y de sus compañeros. 

Puedes ver: Hija de Raúl Araiza se exhibe atrevida en topless ¡cómo ha crecido!

Así lucía Raúl Araiza antes de ser famoso en Hoy. Foto: Instagram @negroaraiza

Con 55 años de edad, Raúl Araiza Herrera, conocido como el "Negro" Araiza, tiene una flamante carrera como actor y conductor de programas de televisión, el gusto por la televisión ya lo trae de familia y disfruta lo que hace. 

Hijo de Norma Herrera y hermano de Armando, juntos dedicados a la actuación, Raúl Araiza saltó a este medio realizando melodramas como "Nuevo Amanecer", "Al Filo de la Muerte", "Cadenas de Amargura", entre otras. 

Las más recientes telenovelas que están dentro de su larga carrera, se encuentran "Un Gancho al Corazón", "Alma de Ángel", "Padre a Toda Madre", en los que compartió set con grandes actores como Vanessa Guzmán. 

Pero el gran éxito de Raúl Araiza, vendría como presentador de programas de televisión, convirtiéndose en uno de los conductores de primera línea del programa de revista con más rating de Televisa. 

En 2008, el productor Roberto Romagnoli, quien estaba al frente del matutino Hoy, invitó a Raúl Araiza para unirse a su grupo de conductores, desde entonces ya han sido 12 años dentro de este proyecto ahora de la mano de Magda Rodríguez. 

En este programa, El "Negro" Araiza se ha sabido ganar el amor del público, quien lo ha mantenido como uno de los conductores favoritos, sin duda, se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y personales. 

Además de ser conductor en Hoy, también presenta el programa "Miembros Al Aire", el cual también tiene gran éxito en la televisión, también el actor se ha vuelto popular al darse una segunda oportunidad en el amor con María Amelia Aguilar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break