Logo En Pareja
Silvia Pinal antes de las cirugías era más bella que nunca.

Silvia Pinal antes de las cirugías era más bella que nunca.Cuarto Oscuro

Break

Así lucía Silvia Pinal antes de las cirugías cuando era joven

Sin duda la gran actriz del cine mexicano, Silvia Pinal comentio muchos errores al realizarse procesos quirurgicos que le quitaron toda esa belleza que tenía natural 

Por: Malena Jaquez

Desde muy joven Silvia Pinal demostró que tenía un gran talento y se convirtió en una de las actrices de cine mexicano más perseguidas y antes de las cirugías era más bella que Alejandra Guzmán, sin duda un error que cometió fue someterse los procesos quirúrgicos para evitar el envejecimiento, terminaron por cambiarle por completo su rostro. 

Ahora Silvia Pinal tiene 90 años, es muy cierto, pero también existen abuelitas hermosas, solo que la actriz por mantener su belleza se realizó varias cirugías estéticas que terminaron por deformar su bello rostro

Silvia Pinal, es una de las últimas leyendas vivas de la época de oro del cine mexicano, y acaba de celebrar sus 90 años, ya que nació el 12 de septiembre de 1931.

Así lucía Silvia Pinal antes de las cirugías cuando era joven

Silvia Pinal antes de las cirugías era más bella que Alejandra Guzmán

Al diva de la televisión mexicana, como muchos conocen a Silvia Pinal ahora se encuentran preocupados, por que volvió al teatro, pero en su última presentación decidió no llegar. 

Lee también: Lucha Villa le ganaba a Silvia Pinal, tenía la mejor silueta del cine de Oro FOTO

Ante la situación fue Sylvia Pasquel, quien dio detalles del estado de salud de Silvia Pinal tras no presentarse en obra de teatro en la segunda función de la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’.

“Lamentablemente durante todo el día le estuvieron comentando todo lo que se vivió en el día con el estreno, lo que se estaba diciendo, lo que se estaba comentado y ella se sentía muy preocupada por todo el elenco, por los actores, decía ‘yo no quiero perjudicar a nadie, “Hubo que estabilizarla nada más, entre su panza y la presión, pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función. Evidentemente, primero está la salud de mi mami” compartió en el programa Hoy Silvia Pasquel.

Así lucía Silvia Pinal antes de las cirugías.

El regreso de Silvia Pinal a los escenarios no les agradó algunos de sus seguidores, ya que afirma que no es tiempo para que la famosa actriz esté trabajando.

Lee también: La foto por la que le piden a Silvia Pinal deje de trabajar y descanse

"Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!", escribió Lalo España en una de las publicaciones de una revista, luego del regreso de Silvia Pinal al teatro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios