Logo En Pareja
Victoria Ruffo

Victoria RuffoFoto: Instagram

Break

Así lucía Victoria Ruffo a los 18 años, bella desde siempre

Victoria Ruffo ha sido el rostro más querido y hermoso de las telenovelas desde los 18 años y la siguiente fotografía lo confirma

Por: Nadxiely Chavez

Victoria Ruffo se ha convertido en la favorita de la pantalla chica, no por nada ha sido llamada "La Queen de las telenovelas" y a pesar de que en más de una ocasión ha mencionado que no tiene una belleza impresionante como muchas de sus colegas, una fotografía de ella a los 18 años dice lo contrario.

Si hay una actriz que ha logrado posicionarse como una de las favoritas de las telenovelas es Victoria, que a lo largo de toda su carrera actoral no ha hecho más que sumar éxitos, ya que cada uno de los melodramas en los que participa de inmediato se convierten en los favoritos de la audiencia.

Aunque sus primeros pasos en la actuación fueron de la mano del cine, poco a poco decidió abocar su carrera de lleno en la televisión, lo cual sin duda alguna fue una decisión bastante acertada.

Además, en su familia hay mucho talento, ya que es hermana de la actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sin embargo, sus icónicos personajes la posicionaron entre las figuras favoritas de México. Simplemente María, La Madrastra, Vivo por Elena y Victoria son algunos de sus trabajos más relevantes.

Te va a interesar: Victoria Ruffo baila mejor junto a su hijos de Corona de Lagrimas

Si bien es cierto que su carrera la inició cuando solamente tenía ocho años de edad. La Madrastra fue la telenovela que le regaló la posibilidad a Victoria de trascender fronteras y poder obtener un reconocimiento inigualable. En ese entonces, la actriz tenía 43 años y se transmitió en el 2005, protagonizando la historia con César Évora.

Victoria Ruffo. Foto: Instagram

Su primera oportunidad en televisión se dio tras protagonizar algunas fotonovelas, fue en 1977 gracias a la ayuda de su hermana Marcela. En ese entonces, Victoria solamente tenía 17 años y estaba pronta a cumplir 18 y obtener la mayoría de edad.

En ese entonces condujo el programa de variedades de medianoche, en compañía de Manuel "El Loco" Valdés, padre de Cristian Castro. Ese primer trabajo en televisión le abrió las puertas para hacerse de una carrera frente a las cámaras, que hasta la fecha no ha concluido.

Te va a interesar: Victoria Ruffo se pasó de filtro aparece con cabellera blanca

Tras tres años dedicada al cine, en 1980 apareció la oportunidad de sumarse al elenco de Conflictos de un médico, donde inició su camino a convertirse en la indiscutible reina de las telenovelas. En 2017 fue considerada entre las 30 mujeres más bellas del mundo, un mérito más que merecido tras haber conquistado muchos corazones a lo largo de su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios