Break

Así lucía Yalitza Aparicio de niña, ternura y talento se notaba

Desde pequeña Yalitza Aparicio mostró el carisma y la conexión que tenía con las personas y ante las cámaras, pero con su llegada al cine reforzó más su seguridad en sí misma. 

Por María Encinas

-

Así lucía Yalitza Aparicio de niña, ternura y talento se notaba (Twitter @NetflixFilm)

Su llegada al cine de la mano de Alfonso Cuarón y la película Roma, solo fue su plataforma a la fama, pues ahora ya es toda una celebridad, pero dicen que se nace siendo artista y eso la oaxaqueña lo demuestra, así lucía Yalitza Aparicio de niña, ternura y talento se notaba. 

A Yalitza Aparicio siempre le gustaron las cámaras, adoraba que le tomaran fotos y sus retratos de niña han enternecido las redes sociales, así lucía la joven actriz de niña, ternura y talento se notaba en la sangre desde su temprana edad. 

Al convertirse en toda una celebridad nominada al Óscar, todos quieren conocer hasta el más recóndito secreto de la estrella descubierta por Alfonso Cuarón, por lo que su infancia no ha pasado desapercibida y encanta con sus fotos de niña. 

Puedes ver: Así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa. 

Así lucía Yalitza Aparicio de niña, ternura y talento se notaba. Twitter @NetflixFilm

Yalitza Aparicio saltó a la fama y se convirtió en todo un fenómeno que revolucionó el cine producido en México el 21 de noviembre del 2018 en la película Roma de Alfonso Cuarón, en donde interpretó Roma, era su primer aparición en el cine y fue un éxito. 

La joven de 27 años se dedicaba a ser maestra en su natal Oaxaca, pero consiguió un papel en el casting para esta película, sin imaginarse que sería su primer paso a la fama internacional y convertirse en toda una mujer que inspira. 

Desde ese despunte a la fama, todos se interesaron en conocer a la gran Yalitza Aparicio, sus orígenes, a su familia e incluso su niñez, por lo que no tardaron en aparecer las instantáneas de cuando era una tierna niña en Internet, ganándose la ternura de sus seguidores. 

Vestida de vaquita en el festival de primavera de su escuela, con un traje típico oaxaqueño, hasta el recuerdo de su primera comunión, fueron las fotos en donde se observa a la nominada al Óscar en su niñez, misma que dice disfrutó al máximo. 

Yalitza Aparicio nació en Tlaxiaco, Oaxaca en 11 de diciembre de 1993 entre el campo y su deseo por servir a los demás, por lo que se ganó el cariño de muchos de los habitantes de su pueblo, de quien ahora en la cima, no se olvida de ellos. 

En las fotografías se puede observar a una "Cleo" seria, pero muy inteligente, siempre formando parte de la escolta de su escuela, tenía un gran talento para actuar en obras de teatro y desde ahí se le notaba el talento que demostró en el cine. 

Sin duda, Yalitza Aparicio ha mantenido esa ternura de su infancia, pues hoy por hoy es una mujer que inspira confianza y además que alienta a miles a seguir adelante, perseguir sus sueños y demostrar de qué están hechas, por lo que es una mexicana aclamada y respetable. 

Esa niña de aquellas tiernas fotos, en su juventud ha logrado cosas que ni ella misma imaginaba, como salir de Oaxaca y pisar Hollywood, codearse con actores consolidados, ser imagen de firmas de moda internacionales y desfilar en alfombras rojas.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break