Logo En Pareja
Galilea Montijo luce espectacular con el paso de los años.

Galilea Montijo luce espectacular con el paso de los años.Instagram

Break

Así lucía el cuerpo de Galilea Montijo cuando salía en Vida TV

Tiene más de 25 años de carrera y sus inicios en la conducción los hizo Galilea Montijo al lado de Héctor Sandarti

Por: Alina Torres

A sus 46 años Galilea Montijo se ha vuelto una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana hace casi 19 años estuvo dentro del programa Vida Tv y su cuerpo lucía muy distinto a lo que es hoy.

Con su gran compañero Héctor Sandarti hizo sus primeros pininos dentro de la conducción, siempre poniéndole esa chispa que la caracteriza, Vida TV inició en el 2001 y terminó hasta el 2006, un programa familiar con diversas secciones.

Galilea Montijo a través de su redes sociales nos deja ver cómo es que luce su cuerpo, ahora la vemos muy disciplinada en ejercicio y alimentación, los años le han hecho un favor antes no estaba así a pesar de tener varios año menos.

Así lucía el cuerpo de Galilea Montijo cuando aparecía en Vida TV. Foto:Instagram

Previo a la conducción, Gali ganó el concurso de belleza La chica TV  en 1993 partiendo de ahí su carrera en el medio artístico, paso a Vida Tv y luego se incursionó en las telenovelas algo que ha dejado para enfocarse en la conducción.

Todas las mañanas la vemos juntos a Andrea Legarreta y otros compañeros en el programa HOY del que se ha vuelto titular y ha estado vigente a pesar de tantos cambios, conductora de diversos realitys y programas especiales.

Foto:Captura de video

Con el avance del internet nos resulta fácil acceder a programas de años atrás y justo salieron a al luz nuevamente los de Galilea Montijo quien a pesar de lucir distinta sin duda tiene belleza tapatía ya que nació en Guadalajara, Jalisco.

Foto:Captura de video

Fernando Reina Iglesias es el hombre que conquistó el corazón de la conductora con quien se casó en el 2011 frente a las playas de Acapulco y desde entonces han formado una fra familia, su hijo Mateo nació hace siete años y demuestra como el ser madre no es impedimento para transformar tu cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montio no ha estado exenta a polémica la cual viene arrastrando desde sus inicios como cuando la señalaron de ser bailarina exótica, a pesar de esto, siempre resalta su bien corazón y la entrega a su trabajo, por esto y más tiene la posición que hoy la señala.

Te puede interesar: Galilea Montijo debuta como cantante ¡Ya le piden discos y conciertos!

TE RECOMENDAMOS