Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez participante de La Academia.

Cynthia Rodríguez participante de La Academia.Foto: Reforma

Break

Así lucía la novia de Carlos Rivera hace 15 años en La Academia

Cynthia Rodrírguez es una de las conductoras más atractivas de la pantalla cuya esbelta figura es motivo de envidia 

Por: Nadxiely Chavez

Una de las figuras del espectáculo que impactan con su belleza aparte de talento es Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, mejor conocida como Cynthia Rodríguez, quien saltó a la fama tras participar en la cuarta generación de La Academia.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos hicieron un viaje al pasado y se dieron cuenta de que la novia de Carlos Rivera luce muy diferente a hace 15 años cuando era una de las alumnas del famoso reality show.

En dicho reality de la televisora del Ajusco, la originaria de Coahuila obtuvo el cuarto lugar de la competencia y el tema 'sabes una cosa' que interpretó con Erasmo Catarino, el ganador de esa edición, fue considerada como una de las mejores interpretaciones de esa temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Sin duda alguna el tiempo pasa demasiado rápido, ya que han pasado 15 años desde que Cynthia saltó a la fama, y desde ese entonces, la también conductora se ha caracterizado por tener una figura muy atlética y sobre todo esbelta.

Sin duda alguna a lo largo de estos años, los cambios físicos de la conductora de 'Venga la alegría' son poco notorios, ya que sigue viéndose igualita a más de una década, aunque muchos piensan que sí se ha sometido a varias cirugías estéticas para aumentar los senos y definir su nariz.

Como muchos de los participantes de La Academia, después de salir, Cynthia publicó su primer álbum en 2006 titulado 'Soy', luego, en 2008, salió a la luz 'Provócame'. En 2011, consiguió estar en el top 10 de las estaciones nacionales gracias a su álbum 'Tú como yo' y también se volvió popular por interpretar 'Si no estás conmigo' para la telenovela que fue todo un éxito 'Amor en custodia'.

Actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que en lo personal es una de las mujeres más envidiadas por tener una relación con el cantante Carlos Rivera y en lo profesional se ha vuelto una de las conductoras favoritas de la televisión.

 

TE RECOMENDAMOS