Logo En Pareja
Así lucían Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en Marisol hace 25 años

Así lucían Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en Marisol hace 25 añosInstagram

Break

Así lucían Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en Marisol hace 25 años

En los noventas Erika Buenfil y Eduardo Santamarina enamoraron a una generación con la telenovela Marisol, 25 años después así lucen los actores

Por: Sandra Franco

Así lucían Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en Marisol hace 25 años(Instagram)

Así lucían Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en Marisol hace 25 años | Instagram

En el año de 1996 Televisa estrenaba una telenovela producida por Juan Osorio, “Marisol” era protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Santamarina y contaba la historia de una joven que vende flores y que tenía una cicatriz en la cara que se enamora de un joven adinerado.

En la historia Claudia Islas y Enrique Álvarez Félix le hacían la vida imposible a la pareja de Erika Buenfil y a Eduardo Santamarina, esta fue la última telenovela del hijo de María Félix pues murió dos días después de terminar de grabar su participación la telenovela fue muy bien recibida y contaba además con la música de Enrique Iglesias.

Luego de 25 años, el canal de Tlnovelas vuelve a transmitir este clásico de los melodramas, sus protagonistas han formado una carrera sólida y actualmente se lucen en sus interpretaciones en las telenovelas estelares del canal de Las Estrellas, Erika Buenfil en “Vencer el pasado” y Eduardo Santamarina en “La Desalmada”.

Leer también: Erika Buenfil se despide de Angelique Boyer y compañeros de 'Vencer al Pasado'

La actriz regiomontana había perdido toda esperanza en la actuación, sin embargo, un nuevo aire a su carrera llegó de la mano de Tik Tok, ahora siendo la reina de esta red social regresó a las telenovelas gracias a Rosy Ocampo y a esta historia en la que personificó a una mujer que se entera de la infidelidad de su marido gracias a un video en redes sociales.

Mientras que Eduardo Santamarina, dedicado a su familia al lado de Mayrín Villanueva, retomó las telenovelas y antes participó en series como “El Señor de los Cielos” y luego un antagónico que a todos encanta en “La Desalmada”, donde interpreta a “Octavio Toscano”, padre del personaje de José Ron y esposo del personaje de Marlene Favela.

Ambos actores continúan dedicados a sus familias, Erika Buenfil se tomará unos días para disfrutar a su hijo Nicolás, luego de concluir grabaciones de “Vencer el Pasado”, lo mismo hará Eduardo Santamarina, pues “La Desalmada” también finalizó con la producción, para el esposo de Mayrín Villanueva, lo más importante son sus hijos Julia, Roberto y Eduardo.

Leer también: En bañador entalladito Erika Buenfil sobre un yate muestra una esplendida vista

Además tiene un cariño especial por los hijos que su esposa tuvo con el actor Jorge Poza: Romina y Sebastián que por cierto fue el “hijo” de Erika Buenfil en la telenovela de Rosy Ocampo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.