Logo En Pareja
Tuvo un reconocido personaje en la Familia P.Luche

Tuvo un reconocido personaje en la Familia P.LucheInstagram

Break

Así murió el Dedotes,actor de la Familia PLuche y Nosotros los Nobles

El actor Octavio Castro perdió la vida y dejó una gran pérdida para amigos, conocidos, colegas y familiares

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Octavio Castro le dio vida al popular personaje de El Dedotes en la Familia P. Luche, uno de los programas clásicos de la televisión mexicana. Pero también participó en la película Nosotros los Nobles. Su muerte fue muy trágica.

Aunque sucedió en el 2012, la muerte de Octavio Castro se ha vuelto una noticia desconcertante años después debido al trágico final y a la curiosidad por saber del actor y su carrera.

La muerte repentina e inesperada de Octavio, quien diera vida al popular personaje de El Dedotes en la serie, ha marcado a los televidentes así como a quienes disfrutaron de la película Nosotros los Nobles, donde tuvo un papel junto a Javi.

Te puede interesar: Muere el mayordomo de la Casa Blanca 

El Dedotes fue uno de los personajes más populares del actor. Foto: Captura Youtube

Nosotros los Nobles, dirigida por Gary Alazraki y estrenada en el 2013, marcó la ausencia de Octavio Castro. Para el momento en el que se estrenó, el actor ya había fallecido de manera repentina. Sin embargo, su participación en la película juega un papel importante en la vida del personaje de Javi Noble.

Octavio Castro le dio vida a El Duende, compañero de Javi Noble que después de hace su socio. El largometraje era la obra cumbre del actor que contaba con 35 años de edad hasta ese momento. Sin embargo, la muerte lo alcanzó.

Nacido en 1977, Octavio Castro murió de un paro cardiaco mientras se encontraba en su casa a los 35 años. Su muerte fue repentina debido a que nunca presentó problemas de salud, pues mantenía un estado físico favorable. Razón por la cual la muerte sorprendió tanto al actor como a sus amigos, conocidos y familiares, además de colegas con los que había participado.

Uno de los papeles más recordados es el de El Duende, en Nosotros los Nobles. Foto: Captura Youtube

Quizá uno de los papeles que lo comenzó a saltar más a la fama fue el de El Dedotes en el capítulo donde aparece como novio de Bibi, en la Familia P.Luche. El personaje, que a pesar de aparecer solamente en una ocasión, se quedó en la memoria de la audiencia mexicana por varios años. Además de ser el que lo catapultó a participar en la pantalla grande.

Te puede interesar: Muere actor de la saga Crepúsculo junto a su novia

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS