Logo En Pareja
Esta es una de las historias de amor que siempre nos encanta contar ¡Mucha felicidad! Foto: Freepik

Esta es una de las historias de amor que siempre nos encanta contar ¡Mucha felicidad! Foto: Freepik

Break

Así nació el amor entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Te contamos como nació el amor entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas una encantadora pareja, cuya historia de amor parece de cuento de hadas

Por: Laura Trejo

Así nació el amor entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas: Ellos se conocieron en 2013, aunque para aquel entonces acababan de terminar sus respectivas relaciones, así que no pasó nada, sino que paso el tiempo hasta que luego se encontraron nuevamente en un aeropuerto y ahí todo inició.

La química entre ellos fue tal que a pocos meses de salir ya hablaban de formar una familia, simplemente de dejaron llevar y finalmente así nació el amor entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. 

La pareja decidió mantener en secreto su relación durante algún tiempo, pero para 2015, cuando su relación era muy sólida confesaron su romance y el resto es historia, pues han vivido súper felices.

“Gracias amor por ser mi familia y todo lo que pude haber pedido a Dios, te amo con todo mi corazón”, dijo a finales de ese año Ariadne Díaz en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Un poco más tarde la actriz no dudó en afirmar que Marcus era “el mejor novio del mundo”. “Gracias por ayudarme en todas mis loqueras y compartir conmigo lo que me hace feliz y obvio, er el más guapo de todos los guapos”, manifestó entonces la guapa que fuera protagonista de la telenovela de Televisa “Llena de amor”.

En noviembre de 2015, a tan sólo unos cuantos meses después de haber hecho oficial el romance en público, la pareja sorprendió a sus fieles followers con la maravillosa noticia de que estaban esperando un bebé. “Es un bebé muy deseado y buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Tras una bonita y paciente espera de 9 meses, Ariadne y Marcus se estrenaron como papás en mayo de 2016. La llegada de Diego llenó de felicidad la vida cotidiana y cada uno de los días de la ya de por sí feliz pareja. 

Sobre tener más hijos, la actriz declaró: “Marcus y yo siempre hablamos de dos. Sin embargo, no lo sé. Yo estoy muy feliz con Diego y quiero disfrutarlo. De repente siento que tener hijos muy cerca uno del otro hace que no puedas disfrutarlos tanto.”

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS