Logo En Pareja
Algunas personas eligen por no aparecer en línea

Algunas personas eligen por no aparecer en líneapixabay

Break

Así no sabrán que estás conectado a WhatsApp

Para algunas personas es muy molesto aparecer en línea en determinados momentos del día.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Uno de los problemas más comunes que las personas presentan cuando están conectadas a WhatsApp es que aparecen en línea cuando no quieren que nadie se de cuenta. Afortunadamente existe una forma muy sencilla para que los demás no sepan que estás conectado.

Estar en línea en WhatsApp se ha convertido, para un gran número de usuarios, en uno de los principales problemas que les causa molestias al momento de comunicarse por la aplicación. Pero  existe una manera demasiado sencilla con la que se deja de aparecer en línea.

WhatsApp tiene mucho trucos, algunos demasiado sencillos que rayan en la obviedad pero que miles de personas desconocen. Uno de estos es cómo hacer para que los contactos no sepan que estás en línea en la aplicación.

Algunos trucos de WhatsApp son muy sencillos. Foto: pixabay

Todos conocemos casos, o nos ha pasado en muchas ocasiones, en las que no queremos que las personas se den cuenta que estamos conectados en ese preciso momento en WhatsApp. Esto porque hay quienes quieren realizar llamadas mientras estamos ocupados en la escuela o el trabajo y lo primero que hacen es checar si estamos en línea.

Una vez que comprueban si estamos en línea, o conectados a WhatsApp, las personas suelen escribirnos inmediatamente. Pero afortunadamente existe un  método demasiado sencillo para desaparecer en línea de WhatsApp cuando, obviamente, estamos ahí conectados.

Lo primero que se debe hacer es activar el modo avión del celular. Con esto los datos y la red de internet dejarán de tener servicio. Así es, muy sencillo, pero pocas personas conocen esto. Una vez que están desactivados se puede acceder a WhatsApp sin ningún problema y revisar los mensajes que se deseen, así como leer las conversaciones de manera secreta sin que se den cuenta que estás disponible.

La disponibilidad todo el tiempo en WhatsApp ha ido creando poco a poco un gran problema en las personas. El problema es que piensan que todo se puede hacer por medio de la aplicación y que siempre estará disponible pero llega el momento en el que se quiere revisar algún contenido o conversación en la aplicación sin la necesidad de que alguien esté molestando enviando mensajes, realizando llamadas o de otra forma por WhatsApp.

Te puede interesar: WhatsApp: Así podrás programar mensajes para que se autoelimine

TE RECOMENDAMOS