Logo En Pareja
Así puedes compartir series y películas de Netflix en WhatsApp

Así puedes compartir series y películas de Netflix en WhatsAppPexels

Break

Así puedes compartir series y películas de Netflix en WhatsApp

WhatsApp y Netflix se unen en esta cuarentena para que disfrutes de una experiencia única, disfruta de tus películas o series favoritas con tus amigos a distancia.

Por: María Encinas

Las aplicaciones se han esforzado por dar pasos agigantados que ayuden a los usuarios durante la cuarentena, por lo que estas dos apps no se podían quedar atrás, así puedes compartir series y películas de Netflix en WhatsApp, es la combinación ideal. 

Seguramente te pasó varias veces que estás viendo una película y quieres compartir las críticas con tus amigos, pues ya es posible, así puedes compartir series y películas de Netflix en WhatsApp.

Ya no tendrás que pausar esa película para contarle a tus amigos la trama, así puedes compartir series y películas de Netflix en WhatsApp, será mucho más fácil estar conectado con tus amigos y estar disfrutando de una buena serie al mismo tiempo.

Puedes ver: WhatsApp: este es el truco para hablar con alguien que te bloqueó.

Ntflix y WhatsApp
Así puedes compartir series y películas de Netflix en WhatsApp. Foto: Pexels.

Hace ya varios meses, WhatsApp permite ver vídeos de Facebook y YouTube en miniatura sin necesidad de salir de la aplicación, pero hay una novedad, ahora puedes ver Netflix desde ahí, sin abrir la plataforma de streaming.

Pero eso no es todo, también podrás ver junto con tus amigos o contactos del chat, esas películas, series o documentales, lo único que tienes que hacer, es poner atención a los siguientes pasos. 

La diversión en cuarentena puede estar más prendida que nunca, pues Netflix te brinda entretenimiento y WhatsApp te permite mantenerte en contacto, pero ahora que se han fusionado, prepárate sorprenderte. 

Lo único que tienes que hacer, es tener una cuenta en Netflix, estar suscrito a la plataforma, pues solo así podrás compartir tus películas o series favoritas con tus contactos de WhatsApp. 

Accede a Netflix y presiona la opción de "MÁS", ahí te aparecerá la opción compartir el contenido con tus amigos, quienes podrán disfrutar de tus gustos audiovisuales contigo, para después dar su opinión de lo que vieron. 

Toma en cuenta que el contenido solo podrá verlo tu contacto si él también tiene una cuenta en Netflix, pues lo que compartas solo estará disponible dentro de la plataforma, no olvides este punto, una vez dicho eso, disfruta de tu serie favorita. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS