Logo En Pareja
Así puedes leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Así puedes leer los mensajes eliminados de WhatsappPixabay

Break

Así puedes leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Si alguien te mandó un mensaje y lo elimina te decimos como recuperarlo sin que se de cuenta y enterarte de lo que escribió

Por: Yajaira Villarreal

En pareja te revela dos formas de recuperar ese mensaje que te enviaron y que de inmediato lo eliminaron, si te quedaste con la duda de ¿qué puso?, despéjala con esta aplicación que sin duda te dejará con la boca abierta. En verdad se puede leer ese mensaje que creías perdido. 

A veces estamos platicando con una persona y de pronto manda algo y lo borra inmediatamente, eso nos causa incertidumbre, la duda de ¿Qué habrá enviado?. y si es nuestra pareja peor aún, ya que genera la duda de saber si era un mensaje para otra persona.

Con esta aplicación llamada WAMR, es muy efectiva cuando de recuperar mensajes o videos eliminados se trata, es muy sencilla de usar, no tendrás mayor complicación de instalarla, aquí te explicamos como usarla. 

Ya puedes leer mensajes eliminados de whatsapp. Foto: Pixabay

Además si esa persona te envió una foto y la eliminó, es también posible que la recuperes. La verdad es que Whatsappo,no deja cabo suelto, si es verdad que ha estado agregando diversas actualizaciones para mejor confort de los usuarios, hiso que cada quien pudiera borrar mensajes al momento, antes de que las personas lo leyeran, o bien para no dejar huella.

Pero no solo eso, también creo una aplicación que hace que puedas recuperar esos mensajes eliminados, ya sea por ti o por la persona que te envía el mensaje. Solo tienes que instalarla, pero tienes que saber algo: Esta aplicación podrá leer tus conversaciones, así es. 

Solo la instalas y listo, cada vez que alguien de tus contactos borre un mensaje, te mande un mensaje y lo elimine, te avisará y al abrir la aplicación podrás leer que fue lo que te mandó. ¡Así de fácil!. 

La otra manera de recuperar los mensajes eliminados es a través de tus copias de seguridad que se realizan de manera automática a las 2 de la mañana. Solo tienes que restaurar la copia de seguridad, luego desinstalas Whatsapp.

Te puede interesar: Así puedes encontrar celular perdido o robado y rastrearlo con GPS

Ya que cuando la vuelvas a instalar, le das permiso para que descargue los chats de la copia de seguridad. Con este simple paso, tendrás todos los mensajes en tu canal de chat de whatsapp, podrás leer esos mensajes que te mandan pero que eliminaron antes de que pudieras ver que escribió. 

Te puede ineteresar: WhatsApp va a permitirte grabar llamadas y videollamadas