Break

Así puedes personalizar tus estados de WhatsApp

Te revelamos el proceso para personalizar tus estados de Whastapp con nuevas funciones

Por Yajaira Villarreal

- 15/01/2020 02:01

La aplicación Whatsapp es exitosa en todo el mundo, es el canal más importante de comunicación entre las personas, la mensajería rápida en segundos, les ha funcionado en elmercado. Continuamente se están actualizando, ahora te explicamos como personalizar tus estados.

Facebook compró Whastapp, y las modificaciones que ha tenido han sido para generar una esperiencia mejor en los usuarios, ahora podrás personalizar tus estados y dejarlos durante un periodo de 24 horas, tal cual sucede en las historias de Facebook e Instagram.

Ahora podrás destacar tus estados, esto te da un plus, es decir ahora podrás incluir, letras, emojis, colores o señalamientos. Ahora es mpas completo lo que puedes utilizar en tus estados de Whatsapp. 

Personalizar los estados de whatsapp. Foto: Pixabay 

Es una nueva manera de hacer tus estados, personalizados con algunos detalles que desees destacar. 

Lo primero que tienes que hacer es ir a estados en whatsapp, posteriormente eliges Añade una actualización y buscas la imagen que vas a compartir, si esa foto le quieres poner filtro, es muy fácil solo desliza a la opción añadir filtro que te aparece en la parte de abajo.

En la parte de arriba aparecen las opciones para recortar, añadir emoji, texto o líneas de color. Por ejemplo en el apartado de carita feliz encontrarás emojis con los que personalizas tu publicación.

Te puede interesar: Así WhatsApp funcionaría sin Internet

Si quieres escribir algo, solo elige la T, esta significa texto, eliges incluso el tipo de letra. cursiva, negritas o letras con bordes negros. Y tambien cuenta con un lápiz, este es para que tu escribas lo que quieras, o señalar algo importante en la publicación de tu estado. 

Te puede interesar:

Jueza estudia caso de Pablo Lyle y emitirá fallo el 22 de enero

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break