Break

Así quedó el cuerpo de amiga de Kimberly Loaiza tras operación

Ely Blancarte se ha convertido en una de las mejores amigas de Kimberly Loaiza la cual se operó el cuerpo y luce espectacular 

Por Alina Torres

-

Ely Blancarte y Kimberly Loaiza son grandes amigas. Foto:Instagram

La youtuber Kimberly Loaiza tiene a sus amigos entrañables los cuales han pertenecido el team Jukilop desde sus inicios, pero hace algunos meses es Ely Blancarte quien se ha convertido en su nueva mejor amiga. 

Ely Blancarte la amiga de Kimberly Loaiza es una mujer muy guapa y talentosa, aun así decidió someterse a una cirugía en su cuerpo y el cambio ha sido muy favorecedor y ya presume sus resultados en redes sociales. 

30 millones de seguidores ha conseguido Kim Loaiza en tik tok en menos de un año y Ely ha sido una gran acompañante para montar coreografías y bailar los temas tendencia dentro de la plataforma es ahí donde muestra los resultados de su cirugía. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza lanza telefonía móvil compite con Luisito Comunica

Blancarte tiene 24 años, es nacida en Estados Unidos pero se considera mucho más mexicana, se unió al equipo tras ser novia de Franzata, cantante y compositor que trabaja de la mano con Juan de Dios Pantoja en Space Music, su casa productora. 

Así quedó el cuerpo de amiga de Kimberly Loaiza tras operación. Foto:Instagram

Se volvieron tan amigos que viven en la misma casa, Ely Blancarte se unió a ellos y tras pasar tanto tiempo junto a Kim Loaiza se volvieron muy unidas, ella y sus amigos le dieron todo el apoyo cuando decidió operarse. 

Honestamente el cuerpo de la amiga de Kimberly Loaiza antes de su operación no era malo, solo dieron un poco más de forma a su silueta, aunque los resultado finales se verán completos en un par de meses más, está muy agradecida con el resultado.

Luego de pasar días en recuperación ella regresó a hacer videos con Kim quien emocionada la presentó nuevamente, Ely tiene una hermosa voz y no dudamos pronto se lance de cantante, tiene muchos fans quienes le piden cante covers.

“Un verdadero placer conocer a personas tan nobles y talentosas como tú. LINDURA en toda la extensión de la palabra”, son las palabras que Ely Blancarte le dedicó a Kim Loaiza en Instagram.

Ely Blancarte lleva varios años dentro de la música, si bien no ha sacado hasta el momento una canción inédita o un disco, posiblemente no tarde en hacerlo, por lo pronto está a poco de adquirir su primer millón de seguidores en Instagram. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break