Break

Así reacciona Geraldine Bazán ante boda de Irina Baeva con su ex

Quien fuera esposa de Gabriel Soto y es madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán no se ha manifestado al respecto del compromiso de su ex con Irina Baeva

Por Nadxiely Chavez

-

La guapa Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)

Los fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva despertaron con la increíble noticia de que después de dos años de noviazgo la pareja ha decidido dar el siguiente paso y han anunciado que se comprometieron y hay una boda en puerta. Algo que ocasionó muchas reacciones por parte de sus seguidores, amigos y colegas, pero no de Geraldine Bazán.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, la ex esposa de Gabriel Soto siempre se manifiesta cuando hay un evento importante en la pareja, sin embargo así reacciona Geraldine Bazán ante la boda de Irina con su ex, con un completo silencio.

Fue a través de una romántica imagen en sus respectivas cuentas de Instagram donde la enamorada pareja que hizo pública su relación en 2019 dieron la hermosa noticia que fue celebrada por muchos de sus colegas como Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Rennata Notni, Cinthia Urias que dejaron un lindo "Felicidades", mientras que Claudia Martin les dedicó un bello: "Bendiciones para ambos hoy y siempre". 

Te va a interesar: Habrá BODA Gabriel Soto e Irina Baeva se casan

Irina Baeva y Gabriel Soto se casan. Foto: Instagram

Sin duda alguna Gabriel Soto dio una lección de romanticismo al decorar cada rincón del patio de su casa con velas y un camino creado por conchas de mar que conducía a una mesa donde tuvieron una cena de los más especial, que dio paso a otro capítulo de su historia de amor.

Para lograr este hermoso e increíble paisaje, con el que le pidió matrimonio a Irina, Gabriel adornó un árbol, en donde bajo sus hojas colocó una mesa con luces blancas que combinaron con el letrero luminoso , al fondo con la palabra LOVE.

Te va a interesar: Angelique Boyer se ve mejor vestida de novia que Irina Baeva

En las imágenes se puede ver la joya que desde el pasado mes de diciembre adorna el dedo anular izquierdo de la guapa actriz rusa, quien en el pasado había revelado que sería la primera en anunciar el día en que el actor le pidiera matrimonio, y ese día ya llegó.

Aunque todos esperan la reacción de Geraldine Bazán, ex esposa de Soto y madre de sus dos hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie, la actriz no se ha manifestado al respecto. Seguramente sigue recuperándose de la operación de rodilla a la que tuvo que someterse hace algunos días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que vaya a durar el matrimonio de Irina Baeva y Gabriel Soto?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break