Logo En Pareja
Así reaccionaron los ex de JLo y Ben Affleck a su relación

Así reaccionaron los ex de JLo y Ben Affleck a su relaciónAFP

Break

Así reaccionaron los ex de JLo y Ben Affleck a su relación

Tanto Marc Anthony como Jennifer Garner tienen una petición para la nueva pareja, misma que involucra el bien de los hijos que tuvieron con ellos

Por: Sandra Franco

Así reaccionaron los ex de JLo y Ben Affleck a su relación(Instagram)

Así reaccionaron los ex de JLo y Ben Affleck a su relación | Instagram

Luego de que Jennifer López y Ben Affleck fueran captado besándose en un conocido restaurante de Los Ángeles y con eso, confirmaran el rumor de que habían vuelto a retomar su relación 19 años después, los ex esposos de ambos han reaccionado de una manera sorprendente.

De acuerdo con algunos medios internacionales, Marc Anthony quien es el padre de los gemelos de Jennifer López, se ha mostrado feliz con la relación que ha reiniciado JLo y Ben Affleck, pero tiene una condición para apoyar a la pareja: que los pequeños Mas y Emme estén también felices.

Una fuente le dijo al medio Enterteiment Tonight que Marc Anthony solo quiere que Jennifer López sea feliz y que la principal preocupación del cantante de “Ahora quien”, es el bienestar de sus hijos y de ella. "Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc".

Leer másCaptan a JLo y Ben Affleck besándose, confirman su amor 

Jennifer Garner por su parte tiene solo una preocupación: que si las cosas no salen bien entre su ex y la “Diva del Bronx”, él pueda recaer en el alcoholismo, por lo que declaró a otra fuente que mientras mantenga la situación saludable, especialmente con sus tres hijos, todo estará bien”.

JLo y Marc Anthony se conocieron en 1998 cuando él actuó en Broadway, un año después grabaron un tema juntos “No me conoces” y volvieron a repetir mancuerna para la canción “No me ames”, ella estaba comprometida en ese entonces con el propio Ben Affleck, pero al romper su compromiso, ella se refugió en los brazos del salsero.

Así fue como se casaron en 2004 y en 2008 se convirtieron en padres de los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, su historia de amor llegó a su fin en 2011 pero la amistad la conservan hasta estos días. Mientras que Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron en la filmación de la película “Daredevil”, él estaba comprometido con JLo.

Leer másJLo se refugia en Marc Anthony y recuerda su canción No Me Ames

Tras el rompimiento con la cantante, Ben Affleck salió con Jennifer Garner y en 2005 se casaron y tuvieron a sus hijos Violet, Samuel y Seraphina, en 2015 se divorciaron, ella lo ayudó a tratar su alcoholismo a pesar que ya se habían separado y mantienen una relación cordial por sus pequeños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios