Logo En Pareja
Así reaccionó Aracely Arámbula ante próximo cumple de Luis Miguel

Así reaccionó Aracely Arámbula ante próximo cumple de Luis MiguelInstagram

Break

Así reaccionó Aracely Arámbula ante próximo cumple de Luis Miguel

El próximo 19 de abril, Luis Miguel celebrará 52 años ¿será que Aracely Arámbula lo felicité? Así respondió la guapa actriz cuando le preguntaron

Por: Sandra Franco

Aracely Arámbula dejó en claro que ya no quiere saber nada de Luis Miguel y eso incluye hasta su fecha de cumpleaños, en una entrevista a medios de comunicación a su llegada a la obra de teatro “Te amo, eres perfect@, ahora cambia”, alzó la voz cuando le hicieron el cuestionamiento.

Basto escuchar el nombre de Luis Miguel, para que Aracely Arámbula saliera corriendo no sin antes contestar a la pregunta sobre el cumpleaños del padre de sus hijos que es el próximo 19 de abril, “Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, dijo la famosa Chule y emprendió la huida dejando a los reporteros con micrófono en mano.

Leer también: Como la diosa Gea Ale hija de Biby Gaytán se impone con vestido plata

Antes de irse casi corriendo, debido a escuchar el nombre de Luis Miguel, Aracely Arámbula dijo que ya había limado asperezas con los reporteros que abrieron su camioneta en un intento por captar a sus hijos Miguel y Daniel, dijo que ya dejó en el pasado esos problemas.

“Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes de verdad, cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto, y siempre somos un equipo para comunicar y agradecer al público todo su cariño y todas las muestras de amor por las redes”.

La actriz originaria de Chihuahua también platicó lo que ha estado haciendo luego de terminar de filmar la serie “La Rebelión de las esposas”, ha estado involucrada en una campaña para ayudar a los animales, los fans quieren saber si pronto regresará a las telenovelas y esto fue lo que dijo:

“Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho, pero teatro continuamos”, recordemos que su nombre suena junto al de Angélica Rivera para protagonizar la nueva versión de “La Madrastra” que prepara Televisa Univisión para este año.

Leer tambiénComo la diosa Gea Ale hija de Biby Gaytán se impone con vestido plata

Además de evadir la pregunta del cumpleaños del Sol de México, la protagonista de “La Patrona”, no dijo nada sobre la demanda que puso al padre de sus hijos por no pagar su manutención, desde hace ya varios años que el cantante de “México en la Piel” no tiene contacto con sus hijos menores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios