Break

Así reaccionó Geraldine Bazán al ver que Irina Baeva busca el amor de sus hijas

Irina Baeva dejó con el ojo cuadrado a todos al festejar el cumpleaños de las hijas de Geraldine Bazán al lado de Gabriel Soto, ¿le gustó eso a la actriz mexicana? 

Por María Encinas

-

Así reaccionó Geraldine Bazán al ver que Irina Baeva busca el amor de sus hijas (Instagram @geraldinebazanfanmx)

La semana pasada la actriz mexicana tiró la casa por la ventana con el festejo en casa de sus acuarianas, pero la celebración no acaba y ahora tocó en la casa de la rusa, así reaccionó Geraldine Bazán al ver que Irina Baeva busca el amor de sus hijas consintiéndolas con hermosos pasteles de cumpleaños y presumiéndolos en redes sociales. 

Geraldine Bazán ha manifestado en entrevistas su incomodidad con el hecho de que sus hijas convivan con la prometida de Gabriel Soto, pero eso no frena a la joven de "El Dragón", Irina Baeva busca el amor de las hijas de su rival de amores haciéndoles tremendo festejo por su cumpleaños, todo quedó plasmado en su cuenta de Instagram y las críticas le llovieron. 

Quienes no dejan de dar de qué hablar, son estos famosos que conformaron uno de los triángulos amorosos más polémicos de la televisión, Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven al ojo del huracán, la pareja del momento decidió pasar un momento en familia y muchos usuarios afirman que seguramente eso no le ha gustado nada a la mexicana. 

Leer también: No críes a tu hija como una princesa, cría una guerrera fuerte y segura. 

Así reaccionó Geraldine Bazán al ver que Irina Baeva busca el amor de sus hijas. Foto: Instagram.

Febrero es un mes de fiesta para Geraldine Bazán, ya que sus dos hijas cumplen años y celebró los 12 de Elissa y los 7 de Alexa con una lujosa fiesta sorpresa en su casa para que convivieran las menores con sus amigos, pero quien no quiso quedarse fuera de los festejos, fue el orgulloso papá de las acuarianas, Gabriel Soto, solo que quien organizó todo, no fue precisamente él. 

Después de celebrar al lado de su madre, Elissa y Alexa emprendieron al reencuentro con Gabriel Soto para ahí seguir recibiendo felicitaciones y regalos por un año más de vida, pero se encontraron con tremenda sorpresa, la prometida del actor, Irina Baeva, las esperaba en casa con un montón de globos de colores en una habitación, regalos y pasteles decorados de una forma muy divertida. 

Irina Baeva no se aguantó la emoción y compartió lo linda que le había quedado la sorpresa para las hijas de Geraldine Bazán en sus historias de Instagram, posteriormente el protagonista de "Te Acuerdas de Mí" agradeció a su pareja el detalle que tuvo hacia las niñas, lo que desató las críticas y el enojo de muchas fans que defienden a la mexicana de 38 años. 

Leer también: Pierdes dignidad y tiempo intentando que tu relación sin amor funcione. 

Y es que cabe mencionar que hace varios meses atrás, la actriz reaccionó de manera negativa y muy inconforme porque Irina conviviera con sus hijas, y en un abrir y cerrar de ojos, la rusa ya les organiza detalles de cumpleaños, ¿qué pensaría la hija de doña Rosalba Ortiz de esto? sus fans dieron su opinión ante los hechos, muchas estuvieron en desacuerdo y otras más dijeron que en algún momento tenía que suceder. 

Lo que tiene que hacer para limpiar la imagen de su amante, usar a sus hijas para ese objetivo me parece pésimo y de mal gusto pudo haberse reservado el agradecimiento en privado pero noo!! A subirlo en mis historias para que todos digan que Irina es una pera en dulce, a leguas se nota cual es el objetivo, las pobres nenas tenían una carita de incomodidad 

Lo que destrozó con una mano no la puede reparar con la otra con facilidad se notaba que las niñas se sentían incómodas me imagino que ellas han sufrido en todo ese proceso de separación de sus padres

Ahora quiere formar una familia después de que ella destruyó la de esas niñas aunque muchas digan lo contrario todos sabemos que fue lo que pasó y el Soto a de querer limpiar la imagen de esta

El papel de "madrastra", como muchos han empezado a decirle a Irina Baeva, no convenció a muchos usuarios, pero ella estaba feliz de poder convivir con las hijas de su pareja, ya que ha dicho que les tiene un gran cariño e incluso ha dado a entender que ellas tienen ya una excelente relación con ella, sobre todo con la hija mayor de Geraldine Bazán. 

La actriz de "100 días para enamorarse" no ha respondido ante estas publicaciones de Irina Baeva y su ex, mientras esto ocurría, ella disfrutaba de la compañía de su amiga Camila Sodi y mostraba cómo va con su proceso de recuperación de su rodilla, luego de la operación que la ha obligado a valerse de muletas y bastón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break