Break

Así realizaron prueba de covid-19 a hijos de Poncho de Nigris

En lo que ellos consideran un acto de responsabilidad, otros vieron mal que Poncho de Nigris y su esposa hicieran a sus niños prueba de covid-19

Por Alina Torres

- 20/10/2020 07:00

Critican a Poncho de Nigris y a su esposa por pruebas de covid-19. Foto:Instagram - null

El mundo sigue pendiente de la evolución del coronavirus, aunque ya se regresan a realizar muchas de las actividades frenadas por la misma, hay quien se siente responsable y se realiza la prueba de covid-19 frecuente como Poncho de Nigris.

El famoso conductor y ahora influencer Poncho de Nigris está siendo un poco criticado por la prueba de covid-19 que le hizo a sus hijos junto con su esposa Marcela Mistral tras haber pasado unos días fuera de casa. 

La realidad es que se ha dicho que esta debe hacerse ante sospechas, síntomas o si estuviste cerca de alguien contagiado para descartar que el virus haya entrado en ti, pero al ser unos niños a quien se la hacen desatan controversia en redes sociales. 

Te puede interesar: Llaman a niña con nombre de empresa y dan 18 años de internet gratis

La familia De Nigris es muy activa en las redes y es Marcela quien compartió un video donde se ve realizaron una prueba de covid19 a toda la familia incluyendo a los niños Ponchito de cuatro años e Isabella de 3. 

Es la prueba del hisopo la más confiable e la cual te introducen uno por la nariz en ambas fosas nasales pero en el caso de los niños para que sea meno traumante lo que hacen es introducirlo en la garganta.

“Negativos Todos. Aquí un poco de las pruebas de ayer; con los niños es un poco más gentil el proceso, toman más de garganta que nariz para no invadir y que sea efectivo!! La ocasión anterior solo adultos, ahora todos!” escribió Marcela en su post. 

Ellos lo ven como un acto de responsabilidad y seguridad, han pasado meses encerrados en casa y a pesar de las medidas siempre hay una duda al salir de casa ya que las maneras de contagio son muy simples. 

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, mientras unos aplauden el acto otros simplemente vieron esto como algo inmisario en el caso de los niños ya que en este caso si los padres se cuidaron y son negativos un porcentaje alto manifestará que ellos también lo son. 

“Pobres niños! Los van a traumar.. no veo la necesidad si ustedes han tomado la distancia y medidas... no tienen síntomas y si no han tenido contacto directo con alguien positivo”, señaló una usuaria.

“@musamistral una familia reponsable, excelente gran ejemplo para sus seguidores, a la mejor algunos dirán que no todos tenemos el dinero, pero lo cierto es que en los centros de salud es gratuita al menos acá en mi rancho es gratuita y yo al igual que ustedes me la he hecho varias veces para evitar propagar la enfermedad cuando me e encontrado expuesta, gracias a dios también negativos” señaló otra seguidora mostrando la otra cara de la moneda.  

Lo que sí es real es que los contagios siguen y no debemos bajar la guardia que justamente cuando lo hacemos dejamos de seguir protocolos importantes que ponen en riesgo nuestra salud y la de nuestra familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break